NISSAN MARUBENI

NISSAN MARUBENI

Santiago, Santiago, Chile ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Nissan Marubeni

Marubeni es Nissan en Chile, Marubeniauto, concesionarios marubeni, autos nuevos, vehiculos, sedanes, camionetas, 4x4, 4x2, SUV, vehiculos comerciales, taxi, vehiculos pasajeros, autos japoneses, credito automotriz masfin

Dirección y Teléfono de Nissan Marubeni Santiago
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Nissan Marubeni

Recomendaciones en Nissan Marubeni

27/Oct/2010

El día 10 de Septiembre del 2010, realice una reserva en la Ciudad de Antofagasta con la suma de $ 500.000 para comprar en efectivo un Nissan Sentra 2.0, previa cotización por un monto de $ 8.990.000, sin considerar flete desde Santiago.
Debido a que no tenían en stock el color beige, me dieron la opción de esperar hasta fines de Septiembre para entregarme el vehículo solicitado, opción que el suscrito acepto sin inconveniente, pese a tener que esperar 20 días mas.
Transcurridos 35 días contados, específicamente el 15 de Octubre concurrí a buscar el auto soñado y esperado, donde también existía la posibilidad de que fuera de color café. Ese mismo día visite la compraventa de Nissan Marubeni, donde pude verificar el color del automóvil no era de mi agrado y debido a la larga espera y en acuerdo con el vendedor llegue ha aceptar la compra del automóvil gris que estaba en exposición.
Dada esta situación al realizar dicha compra me encontré con otro inconveniente que era el valor, su precio de lista había subido y no me podían mantener el precio de la cotización.
A raíz de esta situación y previa evaluación del Señor Gerente zonal don Hernan Arenas, indico que no se podía mantener el precio cotizado, obligándome al desistimiento de dicha compra.
Ese mismo día 15 de Octubre a petición del vendedor y previa coordinación verbal y telefónica envíe el correo solicitando la devolución de la reserva por el monto anteriormente señalado, donde se me indico que esto demoraba dos días hábiles, situación que hasta el día de hoy pese haberme contactado directamente con Señor Gerente de Antofagasta no se ha realizado aun la devolución del dinero.
Como conclusión final y personal puedo comentar que Nissan Marubeni no es una Empresa seria ya que no me respeto el precio del vehículo, perdí un tiempo muy considerado en la espera y por ultimo como broche de oro, la espera en la devolución de la reserva.
Situaciones que fueron dadas a conocer al Señor Gerente Zonal sin ser consideradas, lo que obligo al suscrito a realizar la compra de otro vehículo en efectivo en la Toyota.

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.