CREDITITULOS S A,

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Credititulos S A, Barranquilla
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Credititulos S A,

Recomendaciones en Credititulos S A,

26/Feb/2013

necesito un correo elñectronico de ustedes

23/Feb/2013

Buenas tardes: fui codeudor de una deuda de un colchon hace 15 años y los titulater nunca cancelaron, por favor me podrian decir en cuanto me podrian dejar esa deuda para tratar de salir de esa embarazoza situacion, mi numero de celular es 3164732746 mi correo elecronico luisgar53@hotmail.con (luis alberto garcia hoyos c.c. 8531889.

24/May/2012

señores credititulos

A QUIEN CORRESPONDA:

Aparesco en datacredito como deudor de ustedes , por favor me comunican que estoy debiendo y cuanto es para llegar a un acuerdo de pago.
att Morris Diaz

16/May/2012

nesecito conocer cuanto debe mi hermana mari luz royero barraza

20/Mar/2012

YO FUI ACCIDENTALMENTAL CODEUDOR DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE SACO UN DVD YO SACE UNA NEVERA Y FUE ALLI DONDE LA SEÑORA DOLINA DOMINGUEZ REALES FALCIFICO MI FIRMA EN AÑO 2002 PARA RESUMIRLES YO PAGE LA DEUDA PARA LIMPIAR MI VIDA CREDITICIA POR Q USTEDES NO ME SOLICIONARON UN CARAJO HOY TENGO Q REALIZAR UNAS VUELTA Y PARACESCO COMO DEODOR TODAVIA MI PREGUNTA ES Q QUIEN ME RESUELVE ESTE HP PROBLEMA

17/Mar/2012

Buenos Dias,



INTER RADIOS COMUNICACIONES S.A.S, Identificados con NIT No. 802.024.692-1



De la manera mas cordial solicita a su empresa nos colabore con la emisión de los Certificados de Retención en la Fuente, IVA, Retenidos en el Año 2011.



Por favor enviarlos al siguiente correo electrónico: Recepcion@inter-radios.com



Agradecemos su colaboración y la atención prestada.





Saludos cordiales

02/Feb/2012

soy codeudor en la ciudad de riohacha, esta es la segunda vez que me informan del atraso en las cuotas que tiene el cliente con el almacen, cuando a estas alturas tiene cuatro cuotas vencidas,noventa y cuatro dias de mora mas intereses, para informarme que me haran llegar el cobro juridico de la deuda , y que estoy reportado a datagredito,para que carajo me llaman a estas altura y no antes cuando el cliente estaba atrosado en la primera cuota y ensimandole la segunda cuota, como codeudor tengo el derecho de ser informado cuando el cliente NO haga la primera cuota para ponerme en contacto con el y saber que le paso por el imcuplimiento con ustedes, y NO proceder como lo han hecho, si antes darle a conocer la situacion, me perjudican si antes que yo le busque la solucion al caso en el pago de la cuota atrasada.

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.