INDUSTRIAS FULLER PINTO, SA

INDUSTRIAS FULLER PINTO, SA

Calle 12b # 68b -25 Bogota, Bogota, Colombia ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Industrias Fuller Pinto, Sa

Industrias Fuller Pinto, Sa es una empresa ubicada en la ciudad de Bogota dedicada a Brooms And Brushes en Bogota,Brooms And Brushes

Dirección y Teléfono de Industrias Fuller Pinto, Sa Bogota
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Industrias Fuller Pinto, Sa

Recomendaciones en Industrias Fuller Pinto, Sa

14/Mar/2013

Buenos dias

Basaicamente deseamos presentarnos como una empresa dedicada a los servicios de asesoría, construccion y mantenimiento de condominios, casas, piscinas y otros en la zona del Tequendama. Estamos radicados en Anapoima _ Cundinamarca y durante mas de dos años hemos incursuionado en estas actividades.

En la actualidad estamos interesados en ampliar nuestra linea de servicios y la cobertura, debido a las posibilidades comerciales que hemos detectado en nuestra zona. Hemos , igualmente , revisado las caracteristicas de algunos productos adecuados para el ejercicio de nuestras actividades y consideramos que los que ustedes representan y distribuyen, se ajustan para los rangos de trabajo que tenemos.

Sin embargo, no disponemos de informacion escrita ni precios que nos permitan presentar propuestas fundamentadas. Por este motivo deseamos recurrir a su apoyo y colaboracion.

Igualmente, estamos en disposicion de suministrarles la documentacion pertinente, una vez concluyamos su registro en tramite , debido a modificaciones de forma implementadas en estos dias.

Agradeceriamos sus comentarios y de ser posible de disponer de la informacion mencionada en un periodo breve, ya que tenemos varios proyectos a corto plazo.

Cordialmente

ERAURBANA SAS
CEL 320-2337682
eraurbanasas@yahoo.com

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.