COOTRANSKENNEDY

Cl 42c Sur # 78h-13 Bogotá, Cundinamarca, Colombia (11001000) ver cómo llegar

Ver teléfono

1 (2 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Cootranskennedy

Transporte Público Colectivo Y Masivo Con Un Parque Automotor Moderno Y Con Enfasis En Un Desarrollo Empresarial Cooperativo, Servicios Juridicos, Serviteca Y Fondo De Accidentes.

Dirección y Teléfono de Cootranskennedy Bogotá
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Cootranskennedy

Recomendaciones en Cootranskennedy

26/Mar/2014

El viernes pasado en la noche iba en la ruta c12 pasando al frente de la iglesia de Lourdes, allí se intentó subir un ladrón que llevaba un cuchillo escondido entre la manga, gracias a Dios una señora se dio cuenta cuando el tipo se estaba escondiendo el cuchillo entre la manga y empezó a gritar que no abrieran, los demás pasajeros al darnos cuenta la apoyamos y entre todos alertamos al conductor quien parecía hacerse el sordo y por poco abre la puerta, situaciones como esta son preocupantes ya que adicionalmente el cómplice se encontraba hablando con el copiloto para que dejara subir al ladrón y en vez de arrancar seguían ahí, uno ya no sabe si los conductores son cómplices también en ese tipo de robos, era el colectivo 41510 ruta c12

02/Mar/2014

EL DÍA DE HOY ME TRASPORTE EN LA RUTA MADELENA KENNEDY EN EL VEHÍCULO CON PLACAS SHI 515 LO CONDUCÍA UN HOMBRE JOVEN TRIGUEÑO DE PELO CORTO, MANEJABA DE UNA FORMA BRUSCA, DE REPENTE PARECÍA QUE NO SABIA QUE LO QUE TRASPORTABA ERAN PERSONAS. EN EL MOMENTO E QUE LOS PASAJEROS, TIMBRABAN PARA BAJARSE, ORRUIAN VARIOS SUCESOS.
1- PARABA EN EL LUGAR QUE A LE LE PARECIA,
2- DEJABA A LOS PASAJEROS EN LA MITAD DE LA VÍA , Y PRESIONABA TODO EL TIEMPO EL ACELERADOR, PARA PRESIONAR A LAS PERSONAS QUE BAJARAN RÁPIDO.
3-NO ESPERABA A QUE BAJARA LOS PASAJEROS, CUANDO YA ESTABA ARRANCANDO, OBLIGANDO A LOS PASAJEROS HACER PERIPECIAS, PARA NO CAERSE.
EN MI CASO. ME DEJO EN LA MITAD DE LA VIA, , CUANDO LE RECLAME QUE DEBERÍA, DEJARME CERCA AL ANDEN. EL SEÑOR CONDUCTOR, PROCEDIÓ A ULTRAJARME CON SU VOCABULARIO, GROTESCO, Y VULGAR. NO ESPERO A QUE ME BAJARA, ARRANCO, GOLPENADOME EL BRAZO, FUERTE.
ESPERO ESTE RECLAMO SEA LEIDO, Y QUE A ESTE SEÑOR , LO REPRENDAN,
ESPERO PODER COMUNICARME, CON EL SUPERVISOS, DE ESTOS PERSONAJES.

21/Mar/2013

Buen servicio la ruta C1 pero últimamente no hay servicio después de las 10 pm deberían de prestar el servicio mas tarde entre semana hay muchos estudiantes qe nos beneficiaríamos Gracias

28/Feb/2012

que servicio tan pesimo es una porqueria el anciano que meneja la buseta de placas SII -034 deberiande mandarlo para el asilo porque aparte que iva con la moza atropella a la gente soy una usuaria que el dia de ayer atropello me golpeo mipie derecho con la puerta y siguio como si nada el perro viejo ojala su madre no le pase lo que ami ya que como siempre huyen como bulgares delicuentes que estan acostumbrados a atropellar a la gente o en su caso matarla. he llamado miles de veces para reportar el caso pero nunca me contestan, pero gracias a Dios arriba esta quien para abajo mira y solo él se da cuenta de las cosas ojala el dueño caiga en cuenta de esto porque muy pronto quedara arruinado por tener unos becerro al volante. ojala la policia lo pare yle quite documentos para que no lo deje trabajar y les toque aguantar hambre a todos los de su familia y sienta lo mismo que yo estoy viviendo por no poder trabajar debido al atropello que tuvo conmigo.

15/Feb/2012

Estudio en el centro y salgo a las 9:30 pm de clase, el dia de hoy tome un colectivo de placas shj504 movil 41032 en la 7 con 19, al igual que el anterior comentario, considero que la actitud de este señor es una amenaza para todos los pasajeros, ya que ademas de la forma de manejar.(pesima), por ahorrarse el recorrido por la 19 tomo rutas improvisadas por la carrera 4 y barrios del centro hasta salir a la estacion de la sabana, en todo momento cruzando los semaforos en rojo y poniendo en riesgo la vida de todos. Asimismo su actitud con los pasajeros fue grosera y agresiva.

09/Feb/2012

El dia de hoy tome el colectivo de placas SIR 389 mobil 41349 de la ruta candelaria madelena, el señor parecia que estuviera aprendiendo a manejar, frenaba bruscamente, andando el vehiculo miraba el celular y marcaba, a pesar de tener el manos libres en el oído la atencion no estaba fijada en la via, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros y las de los ciclistas y motociclistas que circulan por la calle 26, ubicaba el vehículo pro cualquier rincon, sin importar hecharle el carro a los peatones en el anden.... este tipo de compartimentos tan irresponsables de personas inconscientes amenaza la estabilidad de la empresa y puede dejar muertos en las calles de neustra ciudad, los ciudadanos necesitamos el servicio, pero se van aquedar sin defensores si continúan ultrajando a los clientes. Por favor tomen conciencia y no dejan mas familias incompletas.

23/Nov/2011

No tengo un correo electrónico, me protestaron este correo para colocar una queja grave. El colectivo placas SGO-228 el dia 23 de Nov. a las 210 casi se estrella y nos mata, iba conduciendo como loco y en una frenada hizo golpear en la cara a mi hija de 8 años, le hice el reclamo y me trato mal y que hiciera lo que quisiera me dijo el conductor, voy a clocar una demanda contra la empresa y contra se señor pues mi hija tiene el ojo hinchado y morado y voy para medicina legal. Ya tengo la dirección y espero tomen los correctivos con ese señor que yo se quien es.
Con personas como esas es que hay tanto muerto en accidentes y las perjudicadas son las empresas que son las que responden directamente por los daños y perjuicios por culpa de no saber elegir a sus empleados.

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.