FINANZAUTO FACTORING S.A

FINANZAUTO FACTORING S.A

Av.americas 53-50 Bogotá, Distrito Capital, Colombia ver cómo llegar

Ver teléfono

2 (4 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Finanzauto Factoring S.a Bogotá
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Finanzauto Factoring S.a

Recomendaciones en Finanzauto Factoring S.a

28/Ago/2014

SON LA PEOR LADRONA DE LAS FINANCIERAS. POR PAGAR POR ANTICIPADO UNA DEUDA, ME HAN COBRADO UN MILLON Y MEDIO DE MULTA, QUE DESCARO, Y EL GOBIERNO NO HACE NADA. ESO SIN CONTAR OTRO MILLON Y MEDIO QUE ME COBRARON DIZQUE DE INTERESES POR PAGO ADELANTADO, DESCARADOS.
Y ESA ASESORA, O COBRADORA QUE TIENEN, LO PEOR. ADEMAS UN O VA A ESA EMPRESA, Y NI SIQUIERA TIENEN UN BAÑO PARA EL PUBLICO, QUE FALTA DE RESPETO DE ESTOS DESCARADOS.
ESTO LO HARE LLEGAR HASTA EL CONGRESO DE LA REPUBLICA. PERO ASI ME ROBEN A MI, OJALA QUE A OTROS NO LES PASE.

28/Mar/2014

Parece ser que es generalizado

Estoy de acuerdo es increible que una entidad financiera no este regulada por la superintendencia financiera, sus clausulas son abusivas y ademas no tienen ningun tipo de control, como es posible que nadie haga nada!!!! solo hay que acercarse a las oficinas para ver como los usuarios a diario se acercan mostrando quejas de inconformidad, aparentemente estan vigilados por la superintendencia de sociedades pero esta superintendencia solo revisa asuntos societarios y la de industria y comercio asuntos de derecho al consumidor y los asuntos financieros quien??? que gran vacio

06/May/2014

Yo también soy otro perjudicado por Finanzauto, pague por anticipado un crédito y me quieren cobrar una multa, me envian todos los días mensajes de texto intimidantes y no quieren liberar la prenda de mi vehículo, que desgracia haber tomado un crédito con estos sinverguenzas. Además se aprevechan porque no están regulados por la superfinanciera a pesar de prestar dinero al público.

18/Dic/2013

He sido cliente de Finanzauto desde hace más de quince años, con cinco operaciones de crédito y siempre he sido atendido en forma adecuada, y en especial proactiva. Cuando he tenido dificultades, me han ofrecido alternativas de solución y cuando he expresado inquietudes siempre he obtenido respuestas. Destaco el interés en mejorar su servicio constantemente. Hago regularmente los pagos en el punto de la 122 y siempre he recibido un trato muy amable y cordial. Cuanndo se han presentado errores, al igual que los que se presentan en otras entidades financieras, siempre he recibido una adecuada disposición para resolverlos. Por todo esto, no dudo en calificar el servicio como bueno.

25/Jul/2013

LA ATENCION INICIAL, MIENTRAS TE EMBARCAS EN UN CREDITO CON ESTA ENTIDAD, DESPUES SOLO GROSERIA E IRRESPETO CON SUS CLIENTES.

Nueva Ley 1555 prohíbe el cobro de sanciones por pagos de deudas anticipadas
La Ley 1555 de 2012: Ya no se puede cobrar sanción alguna por prepagar o pago anticipado total o parcial de obligaciones financieras. Este beneficio es por saldos que no superen 880 s.m.m.l.v..
De acuerdo con todos los comentarios NEGATIVOS. No respetan al cliente, son groseros e irrespetuosos, son un verdadero karma a la hora de cobrar, ejercen absoluta y totaL PRESION PSICOLÓGICA al cliente con llamadas y amenazas permanentes "ACOSO PSICOLÓGICO", tendremos que entrar a analizar la Ley a ver de que forma se puede entablar una demanda antes esta entidad por este tipo de ACOSO, pues en muchos casos el cliente termina con graves secuelas psicológicas, stress, enfermedades coronarias, infartos, etc. por este tipo de presiones que sus groseros e irrespetuosos empleados ejercen sobre los clientes que en su mayoria son gente HONORABLE Y RERSPETUOSA que desafortunadamente de ha vinculado financieramente con Ustedes. DE CERO A CINCO, CALIFICACION DOBLE CERO.

21/Jul/2013

comparto buena parte de los comentarios sobre ésta empresa (hasta el momento todos negativos). En el momento de aprobación pero no desembolso del dinero empecé a ser objeto de malos tratos por parte del personal. La asesora me dijo que después podría pagar el crédito en su totalidad sin ningún recargo por pago anticipado, pero cuando ya se firmó toda la documentación y hable con el departamento financiero se me dijo que FINANZAUTO no está cubierto por la normatividad de los bancos y que cuando vaya a pagar anticipadamente tendré que pagar una especie de sanción por pronto pago! En cuanto a los pagos, hasta el momento los he hecho on line... pero me asustan que la experiencia de otros usuarios la tenga que vivir personalmente.

05/Jun/2013

Oigan pongale cuidado a estos comentrios, por no hay uno positivo, esto deja mucho que desear de una empresa... y todavia funsionan...

05/Jun/2013

Necesito comunicarme con ustedes, solicite un paz y salvo para despignorar desde el 2 de abril no me han dado respuesta que pasa.? por favor colaborenme contestandome el teléfono, Gracias...

05/Jun/2013

Si tienen numeros telefonicos y con PBX por que carajos no los contestan...

29/Mar/2013

A la hora de firmar un crèdito con Finanzauto tengan en cuenta que segun ellos no les aplica la ley 1555 de 2012 en relaciòn con la prohibición de aplicar multas por hacer prepagos anticipados del crédtido, mencionan telefonicamente que no están vigilados por la superintendencia Financiera, sin embargo realizan operanciones de crédito.

18/Mar/2013

ESTOY INCONFORME CON LA ATENCION...YA HE HABLADO CO 80 PERSONAS Y TODAS PARECEN UN CASET...DICIENDO LAS MISMAS DISCULPAS.PARECIERA QUE NADIE INGRESA LOS PAGOS NADIE SABE EN CARTERA.COMO QUE 8 DIAS DESPUES INGRESAN LOS RECIBOS YO ESTOY PREOCUPADA DE QUE MI DINERO NO ESTE INGRESANDO PUES YA RELIZE EL PAGO Y ME MANDAN MENSAJES CADA HORA Y ME LLAMAN Y ME DICEN QUE NO ESTOY AL DIA.YA HE IDO 2 VECES A LA OFICINA CONFIRMO QUE ESTA PAGO HASTA 30 ABRIL SINEMBARGO LAS LLAMADAS NO CESAN ME PODRIAN SOLUCIONAR ALGO O TAMBIEN ESTOY PERDIENDO ESTE TIEMPO QUE INVIERTO EN ESCRIBIR N,. DE CREDITO DE MI PADRE 78880.marthapy42@gmail.com.

15/Feb/2013

SON UNA PORQUERIA LOS EMPLEADOS CUANDO COBRAN SON MUY GROSEROS LO TRATAN A UNO COMO RETRASADO MENTAL CON PALABRAS COMO "MIRE UTILICE LA CABEZA" ESO OFENDE TODOS TENEMOS MALOS MOMENTOS FINANCIEROS PERO MUCHOS QUEREMOS PAGAR PEDI EL SALDO Y AHORA DICEN NO ES QUE TIENE QUE PAGAR UNA MULTA POR PREPAGO QUE A ELLOS NO LOS CUBRE LA LEY DE SALIO... LO UNICO QUE QUIERO ES PAGAR TODO Y NO VOLVER A SABER DE ELLO NI A NADIE LOS RECOMENDARIA ...

29/Ene/2013

quisiera saber cual es el Defensor al consumidor Financiero que tiene la entidad para recibir los reclamos??, ya que solo lo mandan a uno a servicio al cliente ext 401 y 402 y no resuelven nada?? sera que toca poner la queja ante la Super intendencia Financiera?

12/Mar/2014

Es el colmo que para hacer un pago anticipado no atiendan un sábado, o no se pueda hacer la transferencia por internet, como en cualquiera otra entidad. Tiene que ser sólo de lunes a viernas en el horario en que uno está trabajando. Además sólo atienden en la oficina de Puentearanda. Si son una entidad Financiera, cómo no van a estar vigilados por la Superfinanciera. Es ilegal que cobren penalidad por abonos anticipados a capital, disfrazada con el nombre de "costos administrativos". No tienen una oficina de defensoría del cliente??

24/Ene/2013

Los Empleados son groseros, hasta en la cara se les ve amargados, la atención es mínima, nunca había conocida empresa tan desagradable, no se porque me metí con ustedes, pero en mi vida lo volvería hacer o dejaría que alguien lo hiciera.

23/Oct/2012

NO ENTIENDO PORQUE CUANDO SE REALIZAN ABONOS A CUENTAS EN MORA LOS RECIBOS QUE SE EXPIDEN NO DETALLAN COMO APLICARON LOS RECURSOS, AINTERESES, HONORARIOS, CAPITAL, ETC... TAMPOCO HA SIDO POSIBLE CONOCER EL REAL ESTDO DE CUENTA DE MI CREDITO

24/Ago/2012

no ha sido posible que nos envien el certificado para la DECLARACION DE RENTA AÑO GRAVABLE DE 2011

25/Abr/2012

Me quietaron mi vehiculo el sabado 15 y es la hora que estoy esperando el avaluo de mi vehiculo, estoy impresionado, por la atencion, antes de quitarme el vehiculo, eran muy amables yahora no.

23/Feb/2012

Mi queja es por la forma en que lo tratan a uno en esta empresa los empleados, yo le devia un dinero a ustedes y todas la veces que fui con animo de arreglar nunca fue posible por que simplemente ustedes lo tratan a uno a las patadas nunca encuentra uno personas decentes y esto causo que mi deudad se fuera hasta el juzgado, cuando les pague todo el dinero que les devia, llame para pedir la copia del redicado en el juzgado y dos empleadas de ustedes me trataron muy mal y me tiraron el telefono y me quede hablando sola, cuando se les debe lo tratan mal y cuando se les paga tambien voy a quejarme ante el defensor del consumidor por todos los maltratos verbales y de trato que tuvieron conmigo. La ultima persona que me atendio fue la señora SANDRA MILENA HERNANDEZ cuando le pague me atendio bien pero despues cuando llame a preguntar lo de mi radicado en el juzgado se le acabo la educacion tengo pruebas y grabaciones del maltrato por parte de los empleados de este entindad FINANZAUTOS.
MI TELEFONO 3213913801

20/Feb/2012

Buenos Dias,

Me guataria saber como comunicarme con ustedes ya que el numero 4466060, siempre se encuentra ocupado o congestionado, ya que deseo realizar una consulta del credito que adquiri con ustedes pero me es imposible la comunicación, agradeceria el favor de darme otro numero telefonico para poder despejar mis dudas.

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.