EXTURISCOL LTDA

EXTURISCOL LTDA

Cr11 71-40 Of 302 Bogotá, Distrito Capital, Colombia ver cómo llegar

Ver teléfono

2 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Exturiscol Ltda Bogotá
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Exturiscol Ltda

Recomendaciones en Exturiscol Ltda

05/Mar/2014

El pasado

Reciban un cordial saludo en nombre de la familia, perteneciente a la comunidad Rosarista y usuaria de la ruta 19 de Exturiscol.

Me dirijo a ustedes de la manera más respetuosa con el fin de hacerles llegar nuestra inconformidad por los retrasos, cambios y decisiones que en lo corrido del año, hna afectado notablemente el servicio.

Quiero decirles que conozco a Exturiscol desde hace más de 6 años debido a mi trabajo anterior en Compensar, donde pude evidenciar el cumplimiento, calidad del servicio y responsabilidad con sus pasajeros y sus clientes.

Con este, cumplimos cinco años en el que Exturiscol ha transportado a nuestras hijas y hasta diciembre de 2013, no teníamos ninguna queja en el servicio; sin embargo el comienzo del año 2014 no ha sido el mejor.

La ruta 19 cambió sus conductor y su monitora, el número de niñas aumentó y el recorrido que generalmente se hacía hasta nuestra casa en máximo 45 minutos ahora tarda hasta una hora y cuarto. Varias cosas nos han sorprendido y aunque las hemos manifestado a la monitora y a la señora Sandra Pedraza, no hemos recibido respuesta y por el contrario, las cosas empeoran. A continuación algunos aspectos que evidencian nuestra molestia:

1. Los primeros días la ruta tuvo que ser dirigida por una niña de un grado superior, y cuando los padres preguntábamos por la demora; era la niña quien daba las explicaciones. Recuerdo que una semana antes de entrar al colegio, la ruta pasó haciendo recorrido de prueba. ¿Por qué este tema no estaba superado al iniciar las clases?

2. Manifestamos a la monitora y a la coordinadora Sandra Pedraza nuestra preocupación por la temprana hora en que la ruta está pasando y lo tarde que lleva a las niñas a casa, pero nunca recibimos una respuesta oficial por parte de Exturiscol.

3. Aunque no pertenecemos al grupo de padres que considere importante contar con un servicio de GPS; escuchamos con optimismo a la rectora en la Asamblea de Padres informar que pese a las solicitudes de los padres por cambiar el operador del servicio de ruta, el colegio había tomado la decisión de darle una nueva oportunidad y continuar con Exturiscol, entre otras, porque había prometido agregar el servicio de GPS. La sorpresa fue cuando llegó a nuestra casa una circular cobrando el servicio con un costo adicional. Es claro que no es obligatorio; tampoco tendría que serlo; pero eso no fue lo que los padres entendimos en las palabras de nuestra Rectora.

4. Sumado a estos antecedentes, en la tarde de hoy la ruta se retrasó mucho más de lo que a fuerza de las circunstancias nos hemos tenido que acostumbrar y al preguntar a la monitora, la respuesta fue que no había ruta para recoger las niñas. Era evidente, las niñas venían incómodas y unas prácticamente sentadas sobre otras porque era una camioneta muy pequeña. Las niñas llegaron mareadas y más cansadas de lo normal. Y queda la duda: ¿acaso se improvisa cada mañana y cada tarde con el carro de turno disponible?

5. Aunque no es nuestro caso, la situación ocurrida hace una semanas con una niña que se perdió, nos deja a todos los padres grandes interrogantes que sumado a lo mencionado pone sobre la mesa la capacidad actual de respuesta por parte de Exturiscol para el transporte de lo que para nosotros es el tesoro más grande.

El panorama no es alentador y si bien, al comienzo de esta comunicación hemos manifestado la confianza en el operador del servicio de transporte, a estas alturas, con las molestias que hemos presentado y las constantes quejas escuchadas a los demás padres de familia, nos queda por pensar que tal vez estamos en el lugar equivocado, por eso de la manera más atenta, exigimos que estas inquietudes sean resueltas en la menor brevedad posible y que se nos dé una respuesta por parte de Exturiscol y por parte del Colegio.


Cordialmente,


Andrea Melo Buitrago
Juan Carlos Lara Bonilla

PD: Esta comunicación se envía también a través del portal del Colegio a personal administrativo.

29/May/2013

Señores EXTURISCOL. Yo Freddy Parada Motociclista, quiero denunciar la falta de mantenimiento a su flota de vehiculos de transporte terrestre. Hoy Miercoles siendo las 4:30 pm. el vehiculo de placas SYK 727 Nº 579 me arrincono contra el puente de la Av. Cali con linderos del lago Juan Amarillo, su conductor parecia que maniobraba el vehiculo sin control; tanto asi que a tres cuadras. exactamente en la Av. Cali con Barrio Corinto el desgraciado envistio al motoclista que iba delante mio, que no lo mato de suerte o no le tocaba, pero el imbecil conductor se bajo y su respuesta ante el hecho fue QUE SE QUEDO SIN FRENOS. Srs. EXTURISCOL que pasa con el mantenimiento de sus buses, y siendo ESCOLARES y no llevan niños, estan arriesgando la vida de nosotros los motociclistas. Exijo como conductor a que le llamen la atencion al conductor por tomar sus vehiculos como carros RAPIDOS Y FURIOSOS. Sr. Gerente de Exturiscol. Exijo que amonesten o llamen la atencion a este conductor del vehiculo 579, Que es mejor una amonestacion y no la vida de personas que si sabemos hacerle mantenimiento a nuestros vehiculos. Otra cosita contesten el telefono porque para estos asuntos el tel: de como condusco no sirve para nada,lo tienen para despistar a los de transito. Exigimos que le hagan mantenimientos a esos tiestos viejos. Excusas por expresarme asi pero da colera que personas que son supuesta mente profesionales en el manejo de vehiculos, sean tan animales para conducir. Srs. Exturiscol REVISEN FRENOS DE SUS VEHICULOS o contraten personal idoneo y no estupidos animales. GRACIAS Si gusta comunicarse con migo con gusto le digo como y quien es el estupido conductor. Freddy Parada 314 487 08 80

23/Ene/2013

señores de exturiscol ustedes por casualidad nesecitan microbus de 19 pasajeros modelo 2013 nom selu 3105705212

19/Nov/2012

queria saber si nesecitan conductores para la temporada de diciembre ,i numero es 3173692185 gracias

18/Oct/2012

Es imposible la comunicacion telefonica. Quiero cotizar un viaje para 38 persona de Bogota a Puerto Lopez (Meta) el dia 10 de Nov. Con regreso el 12 del mismo mes. Por favor se cminican al 8772617- 8772597. Gracias

16/Ago/2012

Necesito saber si las camionetas de reparto de carga necesitan ser matriculadas en una empresa y siendo asì, como lo hago con ustedes??? muchas gracias.

25/Abr/2012

Solicito con urgencia cotizacion servicio de trasporte para funza, por favor quedo atenta a sus indicaciones

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.