CURSOS EN ISRAEL

CURSOS EN ISRAEL

Quito, , Parroquia Calacalí, Calle Guayaquil OE5-2 Calacalí , Quito, Pichincha, Ecuador ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Cursos En Israel

Cursos en Israel tiene la finalidad de brindar a los Ecuatorianos, oportunidades de estudios, pasantías y voluntariados en Israel. A profesionales y estudiantes a partir de los 18 años, sin límite en adelante.

Somos líderes en la formación para el desarrollo sostenible. Ayudamos la formación de las capacidades de los jóvenes estudiantes, y profesionales de los países en vías de desarrollo y emergentes a través de nuestros cursos, visitas de estudio y actividades de capacitación in situ.

Trabajamos estrechamente con los gobiernos, empresas privadas, organismos internacionales y organizaciones de la sociedad civil a fin de desarrollar programas de capacitación a medida basados en las necesidades del cliente y las mejores prácticas a nivel global.

Nuestro equipo, compuesto por profesionales líderes, con experiencia en el campo, ha acumulado un caudal de conocimientos, tanto en Israel como en el plano internacional.

Nuestras actividades de formación tienen un enfoque participativo/práctico y están enfocadas a lograr resultados óptimos.

Dirección y Teléfono de Cursos En Israel Quito
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Cursos En Israel

Escucha todas las radios de Ecuador en un solo lugar

Novedades de Cursos En Israel

08/Sep 2011
Estudios de Hebreo (ULPAN)

Este es un nuevo Programa de estudios y ocio, pensado para adultos de todo el mundo, que desean aprender hebreo, perfeccionar su inglés; y ser parte de la cultura y forma de vida de un Kibbutz en Israel. Etimológicamente ulpán…

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.