BANCO DEL AUSTRO

Av.amazonas Y Sta.maria, Esq. Quito, Pichincha, Ecuador ver cómo llegar

Ver teléfono

1 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Banco Del Austro

Esta empresa se en cuentra en Ecuador , en la región Pichincha.

Dirección y Teléfono de Banco Del Austro Quito
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Banco Del Austro

Recomendaciones en Banco Del Austro

05/Feb/2014

Nada

El trato al cliente, la falta de BANKHOOD no apoyar a sus clientes en ninguna circunstancia...

01/Mar/2013

Por favor no encuentro la manera de comunicarme con ustedes no es una buena manera de tratar a sus clientes sin ningún tipo de comunicación, quiero diferir mis consumos y según sus politicas los clientes lo debemos hacer cada fin de mes y es coinsidencia por que es la segunda vez que pasa que justo fin de mes no "CONTESTAN " ninguno de los teléfonos.

28/Ene/2013

bueno dias estoy muy interesada depertencer a esta prestiguiosaa institucion banacaria por lo cual, les pido de favor dar mas informacion acerca de los cursos, el costo, la direccion en al que se realizara el curso.
muchas gracias

05/Nov/2012

Estoy llamando pero no contestan ni en la extensión de crédito vehiculos ni en la de la operadora. Llevo insistiendo más de dos horas. A donde puedo llamar?

05/Nov/2012

buenos dias

estoy interezado en el curso de cajeros quisiera que por favor me ayuden con mas informacion donde tengo que inscribirme cual es el costo gracias....

26/Jun/2012

buenos dias estoy escribiendoles por el motivo estoy interesada en el curso de cajeros y queria ver como me pueden ayudar donde se va realizar la direccion por favor quiero ser parte de esta prestigiosa institucion

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.