COOPERATIVA DE TRANSPORTES FLOTA IMBABURA

COOPERATIVA DE TRANSPORTES FLOTA IMBABURA

Flores Y Pedro Rodríguez Ibarra, Quito, Pichincha, Ecuador ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Cooperativa De Transportes Flota Imbabura

Esta empresa se en cuentra en Ecuador , en la región Imbabura.

Dirección y Teléfono de Cooperativa De Transportes Flota Imbabura Quito
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Cooperativa De Transportes Flota Imbabura

Recomendaciones en Cooperativa De Transportes Flota Imbabura

08/Feb/2012

Hola q tal,quisieras saber el precio de un puesto en la COOPERATIVA DE TRANSPORTE FLOTA IMBABURA , gracias.

14/Jul/2010

Buenas tardes:
SEÑORES DE TRANSPORTES FLOTA IMBABURA
Presente.-
De mi consideraciòn:
El propòsito de este correo es que conoscan el servicio que nos estàn prestando a la ciudadanìa. El dìa lunes me traslade de la ciudad de sto dgo a Tulcàn, es verdad que el turno al cuàl accedimos tiene una ruta cansada, pero una total impuntualidad nos indicaròn que estemos a las 10:30 pm, cuando el bus llego 11:30; en las paradas que se hizo fue un tiempo exagerado ya que se demorò hasta 30 minutos en subir algunas cargas y pasajeros que ya estaban esperando un buèn rato; no hubo ningùn tipo de mùsica ya que para las personas que no duermen eso harìa màs placentero el viaje.
Al regreso viajamos en el turno de las 6:30, el carro no en condiciones de pulcritud aceptables puès en el haciento delante del mìo habìa insectos(cucarachas) no una sino varias, no funcionaba el switch para encender los televisores y ver una palìcula, mùsica repetida ponìan por ratos y que decir asientos dañados, en tan largo viaje incòmodos porque no se podìan reclinar dichos asientos y sin fundas de basura, ya se puede imaginarel LINDO VIAJE que tuvimos.
Me he sorprendido mucho porque la empresa de transporte Flota Imbabura es una de las pioneras en viajes ejecutivos en la provincia de Imbabura, llenos de confort y muy agradables, què està sucediendo no los sè.
Pero me gustarìa que como directivos se considere el punto de vista de un usuario y mejoren su calidad de servicio.
ÈXITOS.Jenny

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.