MASESA

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Masesa

Masesa Empresa Líder En La Comercialización De Motos Y Vehículos Livianos De 3 Ruedas. Con 15 Años En El Mercado Tiene Presencia En Toda C.a. Con Motos De Alto Desempeño, Confiables, Emocionantes.Esta empresa se en cuentra en Guatemala , en la región Guatemala.

Dirección y Teléfono de Masesa Guatemala
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Masesa

Recomendaciones en Masesa

28/Feb/2013

buenas tardes mepodrian dar el nombre o el numero telefonico del encargado o administrador de las sucursales de masesa ya que pague un repuesto en chimaltenango y la tienda masesa la quitaron y no me debolvieron el dinero ni el repuesto pero tengo la factura y ya tiene 2 meses sino me dan respuesta tendre que hacer una demanda señores mi correo es armando_sec@yahoo.com espero respuesta att. armando sec y CEMENTOS PROGRESO

05/Feb/2013

perdonen se me olvidaba tambien decirles que como es posible que me digan que el repuesto para la bajaj bm 100 2013 no haya entrado todavia yo he buscado repuesto para esa moto y dicen que no hay pongance las pilas.

05/Feb/2013

quiero decirles que las motos que ustedes venden han salido buenas, pero lo que si no les ha salido bueno es el personal que tienen trabajando al menos en la linea de repuestos, porque al menos yo fui a comprar una manecia de freno para una moto que les compre el ano pasado es una bm 100 bajaj 2013 y el vendedor de repuesto zona 4 me dio una indicando que esa era y cuando fui a probarla no era esa y cuando se la traje ni me quizo devolver el dinero y ni me la pudo cambiar total que me tuve que llevar algo que equivaliera el valor aunque no lo quisiera que mal servicio deberas, a y otra cosa cuando uno llama a esa misma venta de repuestos zona 4 ni siquiera le contestan el telefono a uno, no sabran los muy inclencos que si el dueno de la empresa quiebra tambien ellos se quedan sin chance contesten el telefono haganlo por ustedes mismos.

16/Jul/2012

buen dia deseo poder formar parte de su gran equipo de trabajo

04/May/2012

Buen día, estoy interezado en comprar y vender motocicletas de las que ustedes distribuyen, quiciera saber cuales son los requisitos para volberme cliente de la empresa.

Gracias
51622069

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.