PRICESMART GUATEMALA S A

21 Av.7-90 Z-11 Col.miraflores (oficina Centrales) Guatemala, Guatemala, Guatemala ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Pricesmart Guatemala S A

Membresia Anual Diamond Q.304.00 Incluye 1 Tarjeta Adicional. Membresia Anual Business Q.242.00 Incluye 1 Tarjeta Adicional. Podráagregar 3 Socios Adicionales Por Q.101.00 C/u.Esta empresa se en cuentra en Guatemala , en la región Guatemala.

Dirección y Teléfono de Pricesmart Guatemala S A Guatemala
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Pricesmart Guatemala S A

Recomendaciones en Pricesmart Guatemala S A

19/Abr/2012

Hola buenas tardes: quiero ver abarrotes y sus precios, porque tengo un restaurante y no tengo mucho tiempo libre, por lo que quiero hacer pedidos, y enviar a mis empleados a comprar. Muchas gracias.

02/Abr/2012

me gustaria saber que con cuantos dias de anticipacion se piden un pastel

07/Feb/2012

Buena tarde

Me pueden informar si ustedes tienen en exsitencia Wisky Old par y Chanpagne Montparmesse.

Les agradecere su respuesta, para no hechar el viaje por gusto.

Saludos

26/Jun/2011

io soi client frecuent de pricesmart majadas todos los viernes sabados y domingos qiiera q agregaran a su area de venta de comida q agrageuen unaas donas por separada, vendan jugo de mango, tambn struguers, y cafe caliente tambn qisiera q volvieran a vender pasta crest y cepillos de dientes de cerdas duras solamente gracias

26/Jun/2011

soy cliente de todos los fines de semana tanto para comprar como del area de comidas, en especial de los frozen.... uh.. que ricos me volvi adicto.. los felicito.
me gustaria que en el area de comidas vendan donas por unidas, creo que seria una buena opcion... asi como que vuelvan a vender jugo de mango..... (en pricesmart de carretera al salvador si venden) otro comentario ya no volvieron a traer crema dental crest... porque? cuando traeran de nuevo

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.