INDUSTRIA Y COMERCIO DE MUEBLES PARA EL HOGAR S A

Colonia Las Brisas Z-6 Mixco Final Calzada San Jua Guatemala, Guatemala, Guatemala ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Industria Y Comercio De Muebles Para El Hogar S A

En el año de 1997 surgió la idea de integrar un grupo de muebleros en San Juan Sacatepequez, Guatemala, se hicieron las convocatorias a reuniones y asistieron un grupo de propietarios de micro-empresas dedicadas a la rama de muebles de sala y de maderas finas, a partir de allí se hicieron esfuerzos para concretar proyectos y un logro relevante fue legalizarse en Sociedad Anónima para trabajar en una sola fábrica a partir de enero del año mil novecientos noventa y nueva. A partir de entonces se inició a manejar nuestros capitales, representada en acciones contando con diez personas aptas para la carpintería y un encargado, enfrentando varias dificultades para accesar al mercado de la línea de muebles finos en maderas preciosas.
Fabricación Y Comercialización De Todo Tipo De Muebles Para El Hogar, Recamaras, Comedores, Salas, Accesorios, Etc. En Maderas Solidas Y Con Finos Acabados.Esta empresa se en cuentra en Guatemala , en la región Guatemala.

Dirección y Teléfono de Industria Y Comercio De Muebles Para El Hogar S A Guatemala
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Industria Y Comercio De Muebles Para El Hogar S A

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.