PAVIMENTOS DE HONDURAS

PAVIMENTOS DE HONDURAS

Pueblo Nvo. Tegucigalpa, Tegucigalpa, Honduras ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Pavimentos De Honduras Tegucigalpa
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Pavimentos De Honduras

Escucha todas las radios de Honduras en un solo lugar

Novedades de Pavimentos De Honduras

29/Nov 2014
FORD 250

VENDO FORD 2.50 DIESEL, AÑO 2000 TODAS LAS EXTRAS TEL. 3163-6300

29/Nov 2014
VENDO PROPIEDAD E COMAYAGUELA

VENDO EDIFICIO DE 2 NIVELES, UBICADO EN EL BARRIO CONCEPCIÓN DE COMAYAGUELA CONSTA DE DOS PISOS TOTALMENTE CONSTRUIDOS MAS UNA AREA DE 110 METROS DE UNA TERCERA PLANTA. EL AREA DE TERRENO ES DE 312 VARAS CUADRADAS. SE ENCUENTRA RENTADO…

10/Nov 2014
Seguridad Ejecutiva Especializada

Contamos con soluciones integrales de Seguridad Ejecutiva para inversionistas, Turistas y Misiones Internacionales. Servicios Motorista- Guardaespaldas Guardaespaldas bilingües Vehículos de todo tipo, blindados o sencillos. Seguridad Turística a cualquier parte de Honduras. We have solutions for Executive Security Investors, Tourists…

30/Sep 2014
Gruas y Servicios Totales de Honduras

Servicio de Grua en Tegucigalpa y todo Honduras, 24 horas. Servicio de emergencia. Auxilios viales de paso de corriente, cambio de llanta, apertura de vehículo, abasto de combustible. Cel. 9847-2544; 3205-7403.

07/May 2014
Financiamiento

Le ofrecemos extrafinanciamiento a plazos de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, con sus tarjetas Credomatic. Le esperamos.

12/Nov 2013
Cursos Gratis

Hola! Si no puedes manejar y no cuentas con presupuesto para tomar un curso de manejo de diez horas, que es el tiempo comprobado para aprender a manejar. Los pasos para aprender a manejar son sencillos: 1.- Visita la fagina…

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.