NOTICIERO ABRIENDO BRECHA

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Noticiero Abriendo Brecha TEGUCIGALPA
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Noticiero Abriendo Brecha

Recomendaciones en Noticiero Abriendo Brecha

08/Ene/2013

en quedo la famosa depuracion de la policia, exigen control de armas que en la ellos no cumplen, son los principales infractores de la ley de portacion de armas amparados en una chapa, andan con el arma de reglamento, en su tiempo libre, abusando yen otroa con armas de dudoso origen sin permiso de portacion, o es que estan sobre la ley.

26/Mar/2012

El Editorial del viernes 23 de marzo a favor de la Rectora UNAH, ¿que pasó Sr. Wong Arévalo? o tiene un interés particular, o está desinformado. La Sra. ha cometido tantos desaguisados en su gestión (hoy a control remoto), que es increible, que pasen desapercibidos a tan sagaces periodistas. Ella viene a la UNAH, sólo a preparar la próxima entrevista o mandrakada, como hizo con los estudiantes. El flamante Secretario de la SEDI, Sr. Sarmiento (Periodista) antiguo Jefe de la DEI, colocó hasta banner para las elecciones. Está al servicio exclusivo de ella y hace cuanto negocio se le cruce por delante, hasta tienda de conveniencia (???). La Secretaria de la SEDP, Jefe de Transporte, Jefe de Mantenimiento y otros son parientes de la Gran Rectora, recién nombrados con jugosos salarios, o sea caer del sartén a las brazas, del Sindicato a la Rectoria.- No hay que vender el criterio, se debe informar con ética, responsabilidad, integridad y con hechos reales y demostrables. Su editorial, estubo fuera de contexto, totalmente sesgado

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.