OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV

OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV

Bosques De Duraznos No. 187 Bosques De Las Lomas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México (11700) ver cómo llegar

Ver teléfono

1 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Office Depot De Mexico Sa De Cv Miguel Hidalgo
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Office Depot De Mexico Sa De Cv

Recomendaciones en Office Depot De Mexico Sa De Cv

27/Ago/2014

me gusta mucho el servicio la parte del centro de copiado, el joven mario, ruben, sandra y tere con muy amables y atentos.

no me gusta el servicio de office depot, bosques de las lomas, el gerente con el nombre de sergio, es muy prepotente, muy grocero, el dia lunes me acerque a preguntarle acerca de un producto y muy grocero me dijo q en un momento llamaba a alguien para que me atendiera, me parece que el debe de saber lainformacion que le pedi, espero y tomen encuenta esto, ya que un gerente asi da muy mala imagen, aparte de que parece q esta enojado con sus empleados.

27/Ago/2014

no recuerdo el nombre del señor que me atendio pero creo es el mismo de esta queja, al igual me quiero quejar ya que ese señor que se dice ser gerente da muy mala imagen para tienda, creo que para nosotros los residentes de bosques de las lomas necesitamos alguien con mas actitud y mejor servicio, al parecer al señor gerente no le gusta su trabajo, se le ve un aspecto muy malo. y con respecto a las demas areas todo esta perfecto, el centro de copiado da muy buen servicio. y en la caja las dos señoritas son muy amables.
sin mas por el momento espero q no ignoren estas quejas. que pasen un excelente dia.

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.