FILTRO MAGICO

venustiano carranza no.6 col.centro Centro, Distrito Federal, Cuauthemoc, México (06655) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Filtro Magico

Descripción: Es un vaso de plástico filtrador el cual se adapta a cualquier tipo de licuadora y la convierte en un novedoso y práctico extractor de frutas y verduras.

Su función es que se procesa la fruta con todo y cáscara y semilla separando el jugo de lo que es el gabazo y así aprovechamos al 100% todas las vitaminas y todas propiedades terapéuticas de las frutas y verduras.

El objetivo es para que la personas hagan jugos y se puedan curar de diferentes tipos de enfermedades tales como la obesidad, diabetes, colesterol, de la presión, de la circulación por decir algunos de los padecimientos mas comunes, el filtro viene acompañado de una guía terapéutica naturista en cual trae mas de 100 jugó terapias para diferentes tipos de enfermedades.

Dirección y Teléfono de Filtro Magico distrito federal
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Filtro Magico

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.