SANTORINI

SANTORINI

Av. Enrique Diaz De Leon No. 1101, Mezquitan Guad Guadalajara, Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México (44260) ver cómo llegar

Ver teléfono

2 (2 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Santorini Guadalajara
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Santorini

Recomendaciones en Santorini

21/Ene/2014

el sabor del agua

su pesima atencion via telefonica ya que te tienen en linea por mas de 10 minutos y te cuelgan, he tardado hasta dos dias tratando de comunicarme

24/Jun/2013

De chingados sirve llamar por teléfono y que te dejen colgado en la línea.
Y sus repartidores que nada mas le juegan el dedo en la boca a uno y no regresan.
GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN M......S

10/Jun/2013

desde el sabado hizo un pedido y hoy lunes todavia no llegan desde hace tres meses me canbiaron de repartidor y no surte bien ojala volvieran a ponerlo si no tendre que cambiar de embotelladora

07/May/2013

su camión placas j f 38 139 pasa sin ninguna precaución y no queremos que nos valla a atropellar a un niño por favor pongan remedio. si continua así utilizaremos otros medios, calle sierra madre y sierra mojada colonia independencia. gracias de antemano.

07/May/2013

señores, me comunico con ustedes para darles la siguiente queja. su camión repartidor ingresa muy seguido a esta cuadra en forma peligrosa ( muy rápido ) y tenemos muchos niños y no queremos que valla pasar una desgracia. camión placas j f 38 139 y esta calle es sierra mojada en su cruzamiento con sierra madre colonia independencia oriente guadalajara jalisco México, esperamos su atension, gracias.

06/Feb/2013

El dia de ayer quize cambiar un garrafon de santorini en perfecto estado en una bodega aurrera, pero como una de mis hijas jugando le arrancó la etiqueta me dejeron que no me lo podian recibir, porque los empleados de Santorini eran muy delicados en ese aspecto y no se los cambiarian a ellos. Sigo en poder de un garrafin pero vacio...

15/Ene/2013

muy mal servicio, hice un pedido a la 1pm y es hora que aun no llegan y son las 5, ademas de que la persona que contesta es muy grosera, y al contestarle al cliente mascando chicle se escuchaba horrible.

11/Sep/2012

desde el viernes se hizo el pedido, y hoy martes todavia no llegan los garrafones.

29/Ago/2012

He estado marcando en varias ocasiones y no me contestan. Se escucha lo que se supone "levantar la bocina del telefono" pero nadie responde.

16/Jul/2012

Buenas tardes, pedirles de favor surtir agua potable ... tenemos tres garrafones para ser surtidos por favor .. hoy es el segundo dia sin agua.

09/Abr/2012

Necesito saber como recupero facturas por internet, me dieron una pagina y mi password pero al ingresar a la pagina no puedo continuar agradezco me den respuesta lo mas pronto posible gracias.

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.