BANQUETES DANAMA-ENTRADAS, SOPAS, PLATILLOS

BANQUETES DANAMA-ENTRADAS, SOPAS, PLATILLOS

Pensador Mexicano No. 308, Col. Centro Jojutla, Morelos, México ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Banquetes Danama-Entradas, Sopas, Platillos

Menú Banquetes DANAMA Entradas Perlas de Melón al Oporto Jitomates Rellenos de Atún Ensalada de Vegetales Coctel de Frutas al Tequila Ensalada Mixta de Lechuga Rollitos de Queso Filadelfia Sopas Sopa Minestrone Crema de Champiñones Crema de Elote Caldo Tlalpeño Crema de Cilantro Crema de Queso Crema Poblana Crema de Apio Platillos Pechuga Cordon Blue Suprema de pollo a las Hierbas finas Pechuga Rellena de espinaca y queso blanco en Crema de Champiñones Pollo Al Horno Con Papas Cambray Mixiotes de Pollo Pechuga Rellena de Elote y Poblano Lomo De Cerdo a la Cerveza Negra Lomo de Cerdo Adobado Pierna Al Horno (mechada con ciruela, tocino y almendras) Pierna De Puerco En Salsa de Ciruela Puntas De Filete A la Mostaza Mixiotes De Res Pastas y Guarniciones a escoger para platillo. Pastas Spaguetti blanco o rojo Codito frío Codito a los tres quesos Fideo al chipotle Tornillo con ensalada de Frutas Tornillo con chorizo Arroz blanco, verde o rojo Guarniciones Ensalada mixta de lechugas Ensalada de zanahoria Ensalada de manzana Ensalada Rusa Verduras Salteadas o al vapor Papas Cambray Puré de papa Nopales a la Vinagreta Frijoles Menú Infantil Hamburguesas Con Papas Nuggets de Pollo con papas Banderillas c/Papas Hot Dogs Con Papas El Menu incluye Pan y Chiles en Curtido

Dirección y Teléfono de Banquetes Danama-Entradas, Sopas, Platillos Jojutla
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Banquetes Danama-Entradas, Sopas, Platillos

Escucha todas las radios de Mexico en un solo lugar

Novedades de Banquetes Danama-Entradas, Sopas, Platillos

23/Ene 2015
Arranca tus proyectos inmobiliarios y comerciales sin contratiempos

No haga negocios con los ojos vendados. Respaldamos sus intereses a través de asesoría legal y técnica que garantice las autorizaciones necesarias para la construcción y funcionamiento de sus proyectos inmobiliarios y comerciales. Obtención de autorizaciones federales, estatales y municipales,…

23/Ene 2015
trios musicales mexico df

Cientos de Eventos y serenatas realizadas con resultados excelentes nos respaldan. Ofrecemos la mejor calidad a un bajo costo. Nos ponemos a su disposicion como Trio Musical, amenizando todo tipo de eventos dentro del Distrito Federal y Area Metropolitana. No…

22/Ene 2015
trio musical eventos y serenatas

Con el Trío Olimpia encontrara un servicio, de buena calidad a un costo realmente excelente, regale un detalle, sorpresa a su ser amado. Llame sin compromiso al Cel: 55 32 54 64 86 (o WhatsApp)Le atenderemos siempre con amabilidad y…

16/Ene 2015
casas disponibles para venta

Culiacan Sinaloa Fecha 16_01_2015 Inventario de casas acsapromotora de vivienda de culiacan 6674733629 1_casa col el mirador 1 recamaras 265000 vitropiso protecciones agua y luz 2_casa col progreso 2 recamaras 305000 vitropiso protecciones agua y luz 3_casa col progreso 2…

06/Ene 2015
Venta de plástico HDPE MULTICOLOR en pacas varias toneladas

Tengo a la venta Multicolor HDPE prensado en pacas, produzco mas de 30 toneladas a la semana, manejo buen precio y buena calidad contactame y con gusto te atenderemos

04/Ene 2015
Tecladista en el Estado de México

Somos varios tecladista y todos trabajamos el mismo sistema, comúnmente somos 2 personas hombre y mujer, Amenizamos todo tipo de eventos sociales, empresariales, caseros familiares, etc, llevamos equipo de audio adecuado al número de personas y obsequiamos accesorios para armar…

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.