INTERAPAS

Santos Degollado No. 108, Gonzalez Bocanegra San San Luis Potosi, San Luis Potosi, México (78270) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Interapas



Dirección y Teléfono de Interapas San Luis Potosi
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Interapas

Recomendaciones en Interapas

24/Abr/2013

por medio de este mensaje les ago saber ke el dia de ayer en la noche fue robado el medidor del agua potable en ricardo flores magon numero 269 con numero de medidor 12719 akien corresponde al señor gregorio donjuan silva y reporta la señora ma. elvia donjuan silva xfavor les pido me enbien una notificacion donde les yego este mensaje grasias

05/Feb/2013

NO HAY AGUA SEGUIDO LA CORTAN, Y ASI QUIEREN QUE LES PAGUEN, PRIMERO HAGAN BIEN SU TRABAJO, Y DESPUES COBREN A TODOS NO SOLO A UNOS Y LOS DEMAS SE BENEFICIAN SIN PAGAR.!.......POBRE DE MEXICO TANTA CORRUPCÍÓN APESTA.

07/Sep/2012

orientenme para saber donde puedo realizar una reinstalacion del servicio de agua potable, en circuito granjas sur, torres de mexico (frente al panteon del valle de los cedros)

20/Jul/2012

num de reporte 2454125, dejaron fuga de agua al poner el medidor . urge lo arreglen!!!! dejaron un botecito.... nose vale!!!!

18/Ene/2012

Quiero reportar una fuga de agua en la calle de Esmeralda esquina con Amatista en la colonia Valle Dorado, he tratado de hablar pero siempre esta ocupado, la fuga ocurre en la madrugada siempre que paso a llevar a los niños a la escuela hay un tiradero de agua!!! recuerda que tirar el agua es tirar tu dinero

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.