AGUA PURIFICADA CRISTAL

Universidad 339, Fracc Framboyanes Villahermosa Villahermosa, Tabasco, México (86020) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Agua Purificada Cristal



Dirección y Teléfono de Agua Purificada Cristal Villahermosa
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Recomendaciones en Agua Purificada Cristal

02/Abr/2013

Buen día, porque no han venido a surtir el agua a la calle Nicolás Bravo, de Jalpa de Mendez hace mas de 15 días que no han venido a surtir el agua, y solo vienen a surtir cuando uno los habla, el pretexto que ponen es porque no hay donde estacionarse, cosa que no es cierto, sino porque ellos siempre andan a lo loco corriendo, la verdad sus empleados dan un pésimo servicio.

26/Sep/2012

No mames estaba a punto de anexar un comentario en contra de sus servicio por dejarnos sin agua, cuando de repente gritan ¡aguaaaaa! jajaja salvados `por la campana...

23/Ago/2012

hola porque no han venido a sutir agua a frontera??? seguimos esperando o mejor nos cambiamos a la competencia???... ustedes deciden..

03/Mar/2012

buenos dias soy de la tienda abarrotes charito carr. de villahermosa a cardenas km 158+500 sector la pera entrada los cocos a diez metros antes de llegar a la recicladora de carton a piro piro.
voy a denunciar el camion de agua cristal con numero economico 5935 y placas de circulacion vp16360 yo tenia 25 porrones, hace 3 meses me prestaron 15 porrones vacios porque no vendia yo el agua y solo 5 si al caso vendia hasta que hace 8 dias nos dimos cuentas que vendian por las casas y como la tienda queda hasta el fondo no nos dabamos cuenta, le hicimos el reclamo y senos fueron encima toda la gente pues ellos lo venden de casa en casa a $20.00 y nosotros lo vendemos a $ 22.00. quiero que me devuelvan mis porrrones, ellos dicen que no. ellos me vendieron a $30.00 los porrones mios porque la gente me lo grito y ellos dicen que su palabra contra la mia quiero que venga el gerente y el supervisor pues meti el agua ciel y la gente no lo quiere. o tendre que ir a la profeco. atte. sra. rosario rivera lara. num de telefonos 9932-51-63-61 o al num. 9932-42-76-21

10/Feb/2012

Bebidas cristal villahermosa es una empresa dedica en menospreciar al personal y especializada en humillaciones continuas, malos servicios asi como tambien malos tratos por parte de los "gerentes" (que por cierto ni han terminado su carrera), hacia el personal.

Pues como veran un puñado de "estudiados", que se hacen llamar jefes, venidos de merida creen que los humildes tabasqueños no estamos a la altura de su sabiduria y su gran conocimiento por lo que pretenden hacer (y lo han hecho) lo que se les plazca, pues es bien sabido en la planta que muchos de estos señores tienen tratos muy personalizados con algunas de sus empledas, y eso que dizque segun no se puede por aquello del rendimiento en el area laboral.

Un pensamiento para nada cuadrado. chequenlo :P

16/Nov/2011

b dias me daban bien el servicio de consumo de agua entonces me hicieron desaserme de mis garrafones de bonafont el problema es que ahora yano me dan el servicio yno es justo porque cambie la competencia por ustedes yno tengo servicio mi direccion es manzana 11 edificio 5 departamento 101 fraccionamiento las rosas centro tabasco tel 9932636303 espero solucion pesimo servicio gracias

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.