INDUCAUCHO S.A.C.I

INDUCAUCHO S.A.C.I

Av. Eusebio Ayala 3420 Esq. Av. Rca. Argentina Asunción, Paraguay ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Inducaucho S.a.c.i Asunción
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Inducaucho S.a.c.i

Novedades de Inducaucho S.a.c.i

23/Jun 2014
Maiz

Vendo Maiz de muy Buena Calidad y Barato

21/Jun 2014
TONER TEC

MS Toner Tec. cuenta con recargas de Toner especifico y calificado para la linea Samsung - Brother - HP. Pioneros en Recargas de Toner Reparación y Mantenimientos de Impresoras Laser y Chorros de Tintas. Repuestos. Ventas de Impresoras Laser -…

10/Jun 2014
Cintas de impresión matriciales

Cintas de impresión matriciales para todas los modelos y marcas de impresoras que hay en el mercado, EPSON, BEMATECH, CITIZEN, ZEBRA. Descuentos muy especiales por volumen, Cartuchos de tinta Hewelt Packard y toner.

28/May 2014
EN LA CASA DEL CONFECCIONISTA CELEBRAMOS EL MES DE MAMA, MAQUINA MULTIFUNCION SINGER Gs. 750.000!!!

CONTAMOS CON TODA LA LINEA DE MAQUINAS DE COSER INDUSTRIALES Y FAMILIARES, MAQUINAS RECTA LIVIANA Y PESADA INDUSTRIAL (con motor electronico Direct Drive y motor convencional de 1/2 HP) , OVERLOCK INDUSTRIAL 3,4,Y 5HILOS,COLLARETA INDUSTRIAL CAÑONERA,BOTONERA INDUSTRIAL,OJALADORA,CINTURERA,ENGOMADORA,BORDADORA COMPUTARIZADA FIYA 1201…

21/May 2014
OSPER

SERIGRAFIA-IMPRESIONES DE TODO TIPO-ETIQUETAS BORDADAS -SIMIL CUERO-EN CUEROS EN CARTON -ADHESIVOS UNIFORMES PARA COLEGIOS Y EMPRESAS- ACCESORIOS PARA LA CONFECCION-ARTICULOS PROMOCIONALES ETC.

02/May 2014
Precio acorde al mercado

Pulida, Encerado, colocación de parabrisas

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.