LA LOTEADORA INMOBILIARIA S.A

LA LOTEADORA INMOBILIARIA S.A

Nanawa 156 Esq. Adrián Jara - Edif. Saba - 1er. Pi Ciudad Del Este, Paraguay ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de La Loteadora Inmobiliaria S.a Ciudad Del Este
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de La Loteadora Inmobiliaria S.a

Novedades de La Loteadora Inmobiliaria S.a

15/Jul 2014
POZO ARTESIANO EN TODO PARAGUAY

Somos los único que realizan este tipo de perforacion en Paraguay, se trata de una perforacion de 8" de diametro al inicio y de 32" en el fondo que sirve de deposito donde se acumula el agua.

23/Jun 2014
Maiz

Vendo Maiz de muy Buena Calidad y Barato

21/Jun 2014
TONER TEC

MS Toner Tec. cuenta con recargas de Toner especifico y calificado para la linea Samsung - Brother - HP. Pioneros en Recargas de Toner Reparación y Mantenimientos de Impresoras Laser y Chorros de Tintas. Repuestos. Ventas de Impresoras Laser -…

10/Jun 2014
Cintas de impresión matriciales

Cintas de impresión matriciales para todas los modelos y marcas de impresoras que hay en el mercado, EPSON, BEMATECH, CITIZEN, ZEBRA. Descuentos muy especiales por volumen, Cartuchos de tinta Hewelt Packard y toner.

28/May 2014
EN LA CASA DEL CONFECCIONISTA CELEBRAMOS EL MES DE MAMA, MAQUINA MULTIFUNCION SINGER Gs. 750.000!!!

CONTAMOS CON TODA LA LINEA DE MAQUINAS DE COSER INDUSTRIALES Y FAMILIARES, MAQUINAS RECTA LIVIANA Y PESADA INDUSTRIAL (con motor electronico Direct Drive y motor convencional de 1/2 HP) , OVERLOCK INDUSTRIAL 3,4,Y 5HILOS,COLLARETA INDUSTRIAL CAÑONERA,BOTONERA INDUSTRIAL,OJALADORA,CINTURERA,ENGOMADORA,BORDADORA COMPUTARIZADA FIYA 1201…

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.