GOMERIA BLANDENGUES

GOMERIA BLANDENGUES

Blandengues 1699 Reus, Montevideo - Uruguay, Montevideo, Uruguay ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Gomeria Blandengues

Para muchas personas, el coche es como un miembro más de la familia. Por eso, Gomeria blandengues, pone su vehículo en manos de cuidadosas personas orgullosas de su trabajo, amantes de los coches, como usted.
Tenemos una trayectoria de más de 10 años en este rubro siempre ofreciendo lo mejor para su coche, y estamos deseosos de ofrecerle toda la experiencia de nuestro personal, los mejores componentes y productos, así como la mejor oferta de precios para satisfacer sus deseos y necesidades.
Puede encontrar información general sobre nuestros servicios en nuestro sitio web. Para una mayor información y atención personalizada, le recomendamos visitarnos o llamar a nuestro teléfono. Nuestro equipo estará listo para atenderle y cumplir sus expectativas.
Blandengues 1699 entre Gral. Flores y Jose L. Terra, Montevideo.
Teléfono: 22083497 - 094 971318.


Leer más: http://gomeriablandengues.webnode.com.uy/


Dirección y Teléfono de Gomeria Blandengues Montevideo - Uruguay
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Gomeria Blandengues

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.