SMI - SERVICIO MEDICO INTEGRAL

SMI - SERVICIO MEDICO INTEGRAL

Mercedes 1290 Montevideo, Montevideo, Uruguay ver cómo llegar

Ver teléfono

4 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Smi - Servicio Medico Integral Montevideo
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Smi - Servicio Medico Integral

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Smi - Servicio Medico Integral

09/Feb/2014

quiero agradecer muchisimo a los medicos, enfermeras y todo el personal del SMI IMPASA la atencion y el cuidado que han tenido con mi hermano DAVID CLARA es increible la atencion que tienen ahi la preocupacion que han mostrado en todo momento el trato con los familiares de verdad increible
3Ya no me gusta · · Promocionar · Compartir

A ti, Rita Elizabeth Clara Scartaccini, Gladys Pelusa Latronico, Joana Benitez y 18 personas más les gusta esto.
Chiquito Clara YO COMPARTO EL AGRADECIMIENTO DE MI HERMANA PERO PRIMERO LE VOY A DAR GRACIAS ...A DIOS POR ESCUCHAR NUETRAS ORACIONES POR ESTAR AL LADO DE MI HERMANO NADIE LO DICE PERO ESTO FUE UN MILAGRO DE DIOS MI FAMILIA EN PLENO DAMOS GRACIAS A TODOS LOS PASTORES ,A DIACONOS , LIDERES , HERMANOS EN CRISTO QUE ESTUBIERON EN LA CADENA DE ORACION DAMOS LAS GRACIAS A DIOS ...AHORA VOY A DAR MI TESTIMONIO , EL DIA LUNES MI HERMANO NO SE SINTIO BIEN MI CUÑADA LLAMO UN TAXI DE LA COOPERATIVA QUE TRABAJA MI HERMANO EN 15 MINUTOS ESTABAN EN LA SOCIEDAD APENAS ENTRARON EN EMERGENCIA TRASPASO Y CALLO INMEDIATAMENTE ESTUBIERON LOS MEDICOS LE DIERON TRES INFARTOS 40 MINUTOS DE REANIMACION EN ESO LE DIERON SIETE PRE INFARTOS SEGUN LOS MEDICOS ESTUVO TRES VECES MUERTO LE HICIERON EL CATETERISMO PARA DESTAPARLE LAS ARTERIAS AL TERCER DIA CUANDO LE SACAN EL CATETER LE HACEN UN PEQUEÑO AGUJERITO EN EL CORAZON EL EMPIEZA A SANGRAR HABIA QUE PONER UN DRENAJE DICE QUE EL CIRUJANO NUNCA ESTA EN EL PISO Y HAY QUE BUSCARLO PERO EN ESE MOMENTO QUE PASO ESTO EL CURUJANO ESTABA AHI DIGANME SI NO ESTABA LA PRECENCIA DE DIOS PARA LA GLORIA DE DIOS EL DIA DE AYER ESTABA SENTADO COMIENDO SOLO CON LA MASCARA Y ALGUN ELECTRODO HABLANDO NORMALMENTE NOS HABIAN DICHO QUE PODIA QUEDAR CON SECUELAS PARA LA GLORIA DE DIOS NO FUE HACI SI SABEMOS QUE HAY QUE CUIDARLO MUCHO YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR SACARLO DE DIFICIL MOMENTO PORQUE YO AMO A MI HERMANO ENEL NOMBRE DE JESUS Y TAMBIEN AGRADESCO POR SUPUESTO SMI POR LA CALIDAD DEL PERSONAL MEDICO ,CIRUJANO ,NERS ,ENFERMERAS LA ATENCION Y CON EL AMOR QUE TRATAN A LOS PACIENTES Y CON LOS FAMILIARES MUCHAS GRACIAS SMI QUE DIOS LOS BENDIGA
3 de febrero a la(s) 8:31 · Me gusta · 5
Day Silveira Me alegro mucho que ya este bien y recuperandose. Besos a todos! Y sigan asi de unidos como siempre.
3 de febrero a la(s) 8:39 · Me gusta
Chiquito Clara MUCHAS GRACIAS DAY POR ESTAR
3 de febrero a la(s) 8:53 · Me gusta · 1
Sandra Yanira Clara Scartaccini Si chiqui hay que dar gracias a dios yo les agradeci a todos los que oraron por el de todas las religiones lo puse en otro lado pero queria destacar la atencion en smi y agradecer ahora con me hiciste llorar de nuevo besos
3 de febrero a la(s) 9:05 · Me gusta · 4
Mirtha Garcia Clara hermoso gesto primos, hay que agradecer a esos médicos que hicieron todo por salvar la vida de mi primo, y a dios, por escuchar nuestras oraciones, esto realmente es un milagro, y hoy podemos decir que david, se salvo, gracias a dios y a la buena atención que tuvo. besos primos los quiero mucho, y es muy grande la alegría que tenemos con este milagro
3 de febrero a la(s) 9:16 · Me gusta · 1
Andrea Echeran Clara que bendicion!!! Hermoso testimonio, sin dudas que la Mano de Dios dirijio a cada médico , etc, es un milagro !!! Me gustaria compartir el testimonio de tu hermano si me lo permite, Que Dios siga bendiciendo a toda esta hermosa familia
3 de febrero a la(s) 11:01 · Me gusta
Sandra Yanira Clara Scartaccini Ckaro andrea que podes
3 de febrero a la(s) 12:13 · Me gusta · 1
Sandra Yanira Clara Scartaccini Todo el que quiera lo comparte no solo porque es un milagro tambien por el personal del smi a veces damos palo porque no estamos conformes y en esta ocasion por lo contrario
3 de febrero a la(s) 12:16 · Me gusta · 1
Claudia Scartascini Sandra me alegro mucho,que tu hemano estes bien,esta Dios vida.lo que cuenta tu hermano es increible....te quiero mucho y me alegro...bendiciones.
3 de febrero a la(s) 13:17 · Me gusta
Veronica Camarano hola. me alegra mucho que esté bien. Nosotros pasamos muchas cosas ahí y yo puedo decirte que me saco el sombrero por todos los cirujanos cardíacos. Aunque la tía no pueda estar se que ahí hicieron todo. Yo gracias a ellos ahora disfruto todos los días con mi hijo. besos y se que dios está con todos.
3 de febrero a la(s) 15:31 · Me gusta
Marcelo Tripaldi Es una alegría enorme que esté mejor David, les mando un beso grande a toda la familia Clara. Y aprovechó para decirles que los quiero mucho.
4 de febrero a la(s) 16:03 · Me gusta
Sandra Yanira Clara Scartaccini muchas gracias a todos

que cuesta mucho conseguir fecha para medicos en policlinico de la teja

28/Mar/2013

Lamentablemente tengo que plantear que los usuarios que vivimos en las proximidades de la Ciudad de Pando , no tenemos una cobertura eficiente con respecto a las consultas domiciliarias.
El servicio lo brinda Saap, no cuentan con pediatra a domicilio, ademas de la demora en los llamados , sin ir mas lejos en el dia de hoy a las 20:15 llame por mi hijo de 5 años que estaba con vomitos, espere hasta las 22:00 donde se me dijo que era el proximo para la atencion, a las 23:00 llame para cancelar el llamado.
Me molesto mucho tener que hacerlo ya que me implica tener que dirigirme a la emergencia de Impasa, y no vivo en Mdeo. estoy por la Ruta 8 en el km.26.
Mi planteo es que es necesario cambiar empresa que brinda los servicios de medico a domicilio para esta zona, ya que no son eficientes.
Apreciaria una devolucion a mi planteo

21/Mar/2013

la atencion en emergencia es un desastre sobre todo en pediatria donde hay pocos pediatras no recomiendo esta sociedad

25/Nov/2012

hola quisiera pedir hora para ginecologo
urgente mi numero es 094165443
si es para mañana de mañana mejor gracias

04/Nov/2012

Hola solo era para pedir el numero de medico de radio de la mutualista por que lo busco y no lo pude encontrar por ningun lado .

16/Jun/2013

QUISIERA SABER LO MISMO!!!

29/Oct/2012

hola tengo 35 años me gustaria saber el costo de la cuota mutual y que necesito llevar para afiliarme? Gracias

14/Oct/2012

hola me interesa saber los requisito para afiliar a una persona de 75 años

25/Sep/2012

hola nesesito sacar fecha para ginecologo para el horario de la mañana gracias mi numero de telefono es 093868724

05/Sep/2012

Hola! yo estoy buscando una sociedad para hacerme socia en Montevideo soy estudiante y tengo 22 años queria saber cuanto me saldria la cuota? gracias!

13/Jun/2012

estoy viviendo en buenos aires, mi hermana fue operada por el mastologo,y hoy estamos precisando,la historia medica, la puedo pedir por interne, y la puede retirar una amiga que vive en uruguay.

09/Abr/2012

Ingrese a trabajar en AYAX y me dieron la orden para afiliarme a una mutualista, pero el horario que tengo es de 09 a 20 como podría realizar el tramite y que ventajas podría tener de afiliarme?

26/Mar/2012

Antes que nada deseamos dejar claro que el smi fue siempre nuestra mutualista preferida por el trato y la calidez de su personal, entre muchas otras cualidades. Pero ya estamos coleccionando hechos desafortunados que nos hacen cambiar de opinión, y hemos decidido dejarla.
El 22 de diciembre a las 21 hs. mi mujer llama a la emergencia del smi. Mi nene tenia 40 grados de temperatura, estaban solos en casa y sin teléfono, por lo que fue a llamar a la casa de una vecina que quedaba a unas cuadras de casa. Cuando se comunicó la telefonista le pidió el documento del niño, ella le explica que está llamando de la casa de un vecino, que ha dejado a nuestro pequeño solo en nuestra casa a tres cuadras, que no tiene memorizado el número y ha olvidado la cédula de identidad del pequeño, pero ofrece el numero de su documento, porque ella también es socia del smi. La telefonista con muy malos modos, le dice que sin el número de cédula del niño no le puede mandar un médico. Mi señora le pide por favor le mande un medico, que su niño tiene 40 grados de fiebre, que necesita ser atendido. la telefonista le dice que vuelva a su casa por el documento del niño y regrese a la casa del vecino (a tres cuadras) a llamar nuevamente. Cuando mi señora por tercera vez intenta pedirle, la telefonista corta. Mi señora vuelve a llamar y la telefonista vuelve a cortar. Acto seguido mi mujer llama a la coronaria (ucm), sin el número de cédula de mi nene e inmediatamente y con excelente trato envian un móvil a nuestra casa. Que tal la telefonista eh?? humana he??? que buena gente!!! y pensar que cuando volvimos de maldonado todos volvimos al smi por la atención. Te acordás de la propaganda que decía... es diferente.

06/Mar/2012

Mi esposo el domingo a la tarde se le salio el hombro en la playa de la bajada 7 cerca del geant estaba re dolorido llame al sapp que tiene convenio con el SMI y me dijeron que no cubrian la zona del geant llame al SMI y me dijeron que no lo podian atender xq la emergencia movil solo cubre a domicilio que en via publica no le corresponden que llamara al 911 Le dije a la que me atendio como puede ser posible que mi esposo siendo socio tengo que llamar a la patrulla del 911 !!!!!! resulta qe vinieron los policias y se lo llevaron al SMI de solimar que resula que no habia ningun medico solo aendian hasta las 8 de la noche y lo hicieron esperar que llegara alguna amblancia de montevideo y lo trasladaran a impasa de montevideo es una verguenza !!!!!! mi esposo se le salio el hombro en la playa eso de la y media de la tarde y lo vio un medico despues de tantas vueltas a las 10 de la noche despues de pasar horas dolorido ,, ahora yo me pregunto si pasara algo mas grave como un pre infarto y el SMI no se hace cargo de atencion en la via publica el 911 esta preparado para atender casos asi ?? es el trabajo de ellos ??? acaso no hacen bastante descuentos el gobierno para tener na sociedad en la que te atiendan como la gente ?? y no ser llevados como profugos en la cabina de atras de una patrulla teniendo sociedad para que te atiendan la verdad na verguenza y te indigna !!!!!!!!!!!!!

17/Feb/2012

Saben estaba pensando en pasarme para esta empresa, pues fue por este motivo que entre a esta pagina. Pero debido a la enorme lista de quejas, saben que? ME QUEDO CON LA QUE TENGO

14/Feb/2012

MI MADRE,TERESA GARCÍA, ES SOCIA DE SMI,ES JUBILADA, DE 79 AÑOS DE EDAD, SU NUMERO DE CÉDULA ES 1.898672. TIENE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER,EL PASADO SÁBADO POR UNA COMPENSACIÓN FUE DERIVADA POR LA EMERGENCIA AL CENTRO DE SALUD SMI, (EX IMPASA)DONDE LUEGO DE 7 HRS, ESPERANDO EXÁMENES DE SANGRE, ORINA,Y PLACAS. LE DIAGNOSTICARON CONGENSTIÓN CON INTERNACIÓN DOMICILIARIA, EN LA CUAL LE ENVIABAN SUPUESTAMENTE, ENFERMERÍA O PRACTICANTE A DOMICILIO Y DOCTOR A DOMICILIO, LA CUAL LA DOCTORA FUE TERESA SANDAR.(QUIEN DIJO QUE MI MAMA TENDRÍA QUE ESTAR INTERNADA,PORQUE AL SMI NO LE CORRESPONDIA IR HASTA ESA ZONA-RUTA 101 KM 25) EL DOMINGO FUE UNA ENFERMERA (O PRATICANTE) Y LE APLICO EL ANTIBIÓTICO VIA INTRAVENOSA, YA QUE MI MAMA TIENE UNA VÍA COLOCADA EN SU BRAZO. TENIAN QUE IR A COLOCAR DE NUEVO EL ANTIBIÓTICO Y ESE DÍA NO FUERON.LUEGO DE LLAMAR A MEDIA NOCHE, DERIVADA POR VARIOS NUMEROS TELEFONICOS NO CONCRETÉ NADA, TUVE QUE ESPERAR AL OTRO DIA Y PASO LO MISMO, DE UN TEL A OTRO FUE LO QUE LOS FUNCIONARIOS ME PASABAN, HASTA QUE POR FIN ME DIERON CON EL SECTOR DE ENFERMERÍA A DOMICILIO, LO CUAL COMENTE LO SUCEDIDO Y LUEGO DE VARIOS INTENTOS LA CHICA ME PIDE EL TEL DE LA CASA DE MI MAMA Y DICIENDO QUE LLAMARÍA, AL NO LLAMAR VUELVO A LLAMAR Y ME DICE QUE LO QUE HABIA PASADO FUE QUE ESE PRACTICANTE QUE TENIA QUE HABERLE COLOCADO LA MEDICACIÓN A MI MAMA, HABIA FALTADO AL TRABAJO POR LO TANTO NO AVISO!! LE DIJE QUE ESO ERA NEGLIGENCIA, QUE ERAN TODOS RESPONSABLES Y ESTABA EN JUEGO LA SALUD DE UNA PERSONA MAYOR CON ALZHEIMER Y CONGESTIÓN, ME RESPONDIÓ QUE ELLA HABLARÍA CON LA ENCARGADA DE ENFERMEROS.
LLAMARON A LA CASA DE MI MAMA, Y MI HERMANA(QUE VIVE CON ELLA) ATENDIO Y LE DIJERON QUE ESE LUNES HABIAN CONCURRIDO A LAS 15 HRS Y NO HABIA NADIE, COSA QUE ES IMPOSIBLE, YA QUE MI MADRE SIEMPRE ESTA ADENTRO DE SU CASA Y MI HERMANA TAMBIÉN Y ADEMÁS HAY MAS GENTE VIVIENDO CON ELLA, ERA IMPOSIBLE QUE DIGAN QUE FUERON CUANDO SOLO MIENTEN PARA RESGUARDARSE DE UNA DEMANDA Y DENUNCIA DE PARTE DE NOSOTROS.
MUY LAMENTABLE EL TRATO Y OTROS DE PARTE DE EL CIRUJANO QUE VIO A MI MAMA, CON MALOS MODOS AL HABLAR.
NO ME GUSTA PARA NADA LO QUE SUCEDIÓ Y TOMARE OTRAS MEDIDAS.

03/Feb/2012

Yo soy socia de Impasa desde siempre, y siempre fue una atención excelente, pero desde que es SMI, es un desastre. Espero que cambien, mi hija ya se está borrando, y yo estoy buscando nuevo servicio médico, ya que estoy muy disgustada, pese a que soy socia vitalicia y pago habitación privada, es todo horrible, espero tener alguna entrevista con la dirección técnica, ya que la he solicitado varias veces me han hecho dejar el telefono y nunca me han llamado.

24/Ene/2012

Estimados:
me interesaría recibir información sobre vuestros servicios , costos de: medicación, estudios, órdenes, exámenes,...etc.
Siendo socio por fonasa.

Atte.,
Anabella

18/Oct/2011

Sufrí la espera del médico de radio....de llamarlo a las8 am e insistir a las 15hs y llegó a las 21hs...para cuando llegó la me había dado un baño y me había hecho el bolso, totalmente dispuesta a internarme....APENDICITIS!!!! a las 2hs me operaron.
Como sufrí esa espera, con unas ganas de irme en taxi, pero al llamar a la tarde me dicen: espera que el doctor ya fue avisado.....uffffff

14/Oct/2011

Comparto con Graciela, lo del médico de radio es un chiste!!!! hace 3 días llamé por un fuerte dolor de cervicales, (estoy sin moverme), lo pedí a las 9 vino 20:30.... pero lo peor es que sólo se molestó en llenar el papel para el bps por mi licencia... sin revisarme ni preguntarme absolutamente nada. Cuando le empecé a decir lo que me pasaba se detuvo en mi dolor de cabeza, como sufro frecuentemente de eso, me dijo que no me iba a decir nada nuevo por lo tanto no me decía nada... puso "migraña" en la historia... un desastre!!!!!! y se retiró. Estoy en tratamiento con traumatólogo por problemas de columna pero ni siquiera tuve la oportunidad de decirlo.
Con mi hijo de 2 años me pasó lo mismo pedirlo de mañana y siempre vino luego de las 7 de la tarde, es lamentable y no estoy en contra de las políticas sociales pero están muy mal implementadas, y además la formación ética y psicológica de los funcionarios médicos y no médicos es decadente.

21/Jul/2011

Bueno mi experiencia no fue buena en S.M.I fui al ginecólogo Leonel Briozzo un jueves supuestamente los jueves no tiene suplente pero ese dia no estaba habia una doctora en su lugar, yo tenia el num 1, la doctora vino una hora mas tarde, fui por el resultado del pap y mamografía,la mamografía perfecta pero el resultado del pap no estaba en la historia, ya hacia mas del mes que me lo habia realizado, me mandó la doctora que fuera a buscarlo, resulta que fui no lo encontraban!!! demoraron bastante, cuando llegue al consultorio golpee como me dijeron, espero un buen rato y nadaaa a todo esto atendia a las 18 horas eran las 20 horas y seguia ahi, obvio que de bronca me retire sin que vieran el pap, esto pasó despues de semana de turismo pensaba presentar la queja, no lo hice, hace unos dias fué mi hija al ginecologo le paso exactamente lo mismo iba por problemas de flujo y le duelen un poco los senos, cuando buscaron el pap no estaba!!!!! la mandaron a buscarlo abajo les costo encontrarlo, vaya orden!!!!!!!!!!!, cuando se lo dieron sube para que el medico vea el examen y obvio para que la atendiera, el doctor ya se habia cambiado, miro el resultado del pap y le dijo esta todo bien veni dentro de un año!!!!!!! no le dio ni lugar a que le dijera lo que le pasaba, la falla esta en registros medicos me parece, como puede ser que digan el resultado del pap pasa a la historia y cuando vamos despues de un mes tenemos que bajar nosotros a buscar el resultado, perdiendo nuestro lugar, o número como quieran llamarlo, hace años estoy, no habia tenido quejas pero esto no me gusto para nada, espero puedan solucionarlo, soy Elizabeth Veiga 1443352/8

13/Abr/2011

El domingo 2 de abril sobre el mediodía llevé a mi hija de 14 años a la urgencia por una sistitis que la tenía muy molesta. Le recetaron un antibiótico , le realizaron un urucultivo y análisis de orina. Me dicen que éste último tengo que esperarlo que vengan del lab.a buscarlo. Dado el tiempo de espera la Dra nos permite irnos ya que mi niña estaba muy adolorida y me comenta que ese estudio lo retire el martes en enfermería. Por lo tanto el martes 5 del corriente en mi media hora de descanso me presento a retirarlo.
En enfermería me dicen que no es ahi, pese a que insistí que fue lo que me dijo la dra y el personal que se encontraban trabajando ese domingo.
Me indican que vaya al 4to. piso .
En el 4to piso una joven muy cordial me explica que ese examen lo retiro en archivos médicos.( No obstante el Urucultivo el jueves 7 si tenía que presentarme alli) Bien, voy hasta esa sección y una sra luego de una larga espera después de buscar por todo el archivo me dice que jamás se había solicitado ese exámen. A todo esto ya había pasado 1hr. obviamente me ofusqué, no pueden por ningún concepto decirme que nunca se solicitó ese estudio, pagué una orden de $174 por cada uno de ellos. Le dije si se iba a lavar las manos?, si no iba a buscar alguna solución?, y me hizo con las manos un gesto como diciendo Que queres que haga!!!! por lo tanto me dirigí muy molesta hacia el hall de entrada, le pregunté a un enfermero donde podía presentar una queja y que alguien me buscara una solución, después de tantas idas y vueltas este caballero fue el único que me brindó una solución. El estudio si se realizó!!! y lo pasaron por fax a solicitud de éste hombre ya que se había extraviado.
El Sr Daniel Morales de la sala de Emergencia fue la UNICA persona que se preocupó por no dejar peor vista a la sociedad SMI de lo que ya está quedando. HORRIBLE!!!! perdida de tiempo, nadie sabe donde están parados, ofrecen en at. al público una mala asistencia al usuario. Porfavor que alguien se ponga las pilas y hagan algo !!!!
Rossana

03/Feb/2011

Hace ya unos cuantos años que soy socia de la institución, comparto con Ignacio que antes la mutualista marchaba mucho mejor.Muchas veces le hecho la culpa al FONASA pero de la mala educación que tienen los funcionarios, principalmente en Despacho y Farmacia, no tiene culpa el sistema.
Otra falla y muy grande que hace que escriba esto es que no puede ser QUE SE PONGA un horario de 8 a 12 para solicitar mèdico de RADIO y que los señores salgan después de las 13 horas hacer radio porque atiende en consultorio antes.Si no les da el día para atender los pacientes, que sean otros lo que hagan radio.No puede ser que pidas médico a las 8 de la mañana y aparezca en tu casa a las 20 horas o 23 como nos ha pasado.Siento que es una falta de respeto al paciente y como ser humano.La verdad es lamentable, saben cobrarte muy bien las cosas pero a la hora de prestar un servicio te lo brindan mal.
Creo que deberían tener en cuenta que sin los socios, los funcionarios no tendrían trabajo y los médicos irían a trabajar al mercado.
gracias

28/Oct/2010

Hola, la verdad esta mutualista a cambiado mucho y no para mejor.
Cada ves es mas complicado conseguir horario para médicos y los funcionarios no médicos son groseros y de malas costumbres.
Recuerdo que hace muchos años esto no era así, pero bueno , se acabo el tiempo donde la gente trabajaba con gusto.
Para mi es una gran decepción por que es la mutualista que yo elegí cuando empece a trabajar. Ahora lo único que hacen es pasarse de paro y atender mal al los socios.

11/Jul/2010

EXCELENTE , GRACIAS A TODOS LOS MEDICOS Y DEMAS PERSONAL DEL SMI PUES SIN MI FAMILIA Y SIN ELLOS NO ME HUBIESE SALVADO DEL CANCER DE MAMA . INFINITAS GRACIAS A TODOS

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.