CLARO REVESTIMIENTOS

CLARO REVESTIMIENTOS

Colonia 1849 Montevideo, Montevideo, Uruguay ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Claro Revestimientos Montevideo
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Claro Revestimientos

Novedades de Claro Revestimientos

30/Ago 2014
Plan Solar

http://www.renovablesdeleste.com/plan-solar/ Para saber si el Plan Solar es conveniente en su caso, UTE diseñó un simulador que calcula lo que Ud. puede ahorrar eligiendo esta modalidad. Solicite presupuesto: http://www.renovablesdeleste.com/contacto/

28/Ago 2014
Regalo Original Figura personalizada en porcelana fría

Para un regalo muy original podes encargar tu figura personalizada al detalle, en base a fotografías que me envíes. Material Porcelana fría, acrílicos al agua, barniz. Hecha a mano, totalmente artesanal. El diorama que desees, los detalles y todo a…

27/Ago 2014
Conoce nuestro servicio de transporte de personas para empresas, agencias, clubes, agrupaciones políticas, etc

Transporte terrestre de personas en Uruguay. Traslados Especiales: Traslado de personal y transporte ejecutivo. Tercerizar el transporte de personas en Uruguay: con la alternativa de la subcontratación las empresas pueden poner en marcha un proceso de reducción o eliminación en…

10/Jul 2014
Asesoramiento legal integral y personalizado

Consideramos los intereses y necesidades del cliente, brindando seguridad, evaluando y mitigando eventuales riesgos legales.

01/Jul 2014
Cómo elegir el mejor residencial para su familiar o ser querido.

Consulte por nuevo emprendimiento para el mejor confort y cuidado integral del adulto mayor. En excelente zona de Montevideo. Habitaciones individuales o compartidas, con iluminación natural y vista al exterior, timbre en cada habitación. Areas de estar bien climatizadas, Tv…

02/Jun 2014
PARA VACACIONES DE JULIO !!!!

RESERVAR LUGAR CON ANTICIPACION PARA NUESTROS AMIGOS !!! Cupos limitados , no se olviden de reservan con tiempo para vacaiones de Julio !!!

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.