PUBLICACIONES DEGAL

Edif. Notitarde, Av. Boyacá entre calles Navas Spí Valencia, Capital, Venezuela ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Publicaciones Degal

VALENCIA. PUBLICACIONES DEGAL es una empresa venezolana que pertenece al GRUPO EDITORIAL NOTITARDE. Una experiencia que crece desde el año 1989, reconocida a nivel nacional por su alto estandar de calidad y su amplia diversificación de soluciones gráficas.
PUBLICACIONES DEGAL es sin duda la empresa de impresión más completa del centro del país. Somos especialistas en todas las áreas de impresión publicitaria, fotolito y litografía. Brindamos un servicio integral con los mejores equipos y profesionales altamente capacitados, lo cual nos permite ofrecerles la mejor calidad, los mejores tiempos de entrega y los precios más competitivos del mercado.
Detrás de cada impresión hecha en PUBLICACIONES DEGAL hay más que tecnología de punta, hay profesionales que no escatiman esfuerzos para IMPRIMIR, en cada ejemplar, la prueba concreta de la calidad total.

Dirección y Teléfono de Publicaciones Degal VALENCIA
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Publicaciones Degal

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.