Promociones de Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio SAS

 
Promociones de Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio SAS
Carrera 27 A # 65 - 44 | Siete de Agosto | Bogotá, Cundinamarca, 111221

Importancia de la Limpieza de los Inyectores

29/Aug/15
Los inyectores se encargan de inyectar el combustible para mezclarse con el aire en el motor. Como todas las partes del carro, tienen un desgaste y acumulan suciedad, por tanto necesitan mantenimiento preventivo. Generalmente la gasolina viene con residuos en ella, que en la operación del auto son retenidos por los filtros de combustible, sin embargo los residuos que no alcanzan a quedar en los filtros, ensucian los inyectores. Cuando los inyectores están sucios se pueden comenzar a presentar tirones al momento de acelerar o desacelerar el vehículo. Sin embargo, en los casos mas graves, si el inyector deja de suplir combustible, el motor comienza a fallar. Es recomendable evitar usar el vehículo con poca gasolina, cambiar los filtros con regularidad y mandar a limpiar los inyectores de manera preventiva, periódicamente, para alargar su vida útil y mejorar el desempeño del carro..

Ten en cuenta los 5 puntos esenciales de mantenimiento que te ayudaran a garantizar la seguridad en la via y el cuidado de tu Volkswagen

28/Jun/15
Que tu volkswagen responda adecuadamente en todo momento depende en gran parte de su uso y del mantenimiento que se realice. Un buen control de los sistemas del auto es una garantía para su seguridad. Por eso es recomendable realizar un control periódico al vehículo, y así mismo si vas a realizar un viaje largo, realizar una revisión especializada. Te presentamos 5 puntos esenciales de mantenimiento que te ayudan a garantizar la seguridad en la vía y el cuidado de tu Volkswagen: 1. Los Amortiguadores, Frenos y los neumáticos son elementos esenciales del llamado "triangulo de la seguridad". No solo proporcionan confort al conducir sino que al estar en buen estado ayudan controlar el vehículo a altas velocidades y en situaciones de riesgo. 2. Revisa el estado de los limpiaparabrisas, especialmente antes de la temporada de lluvias. Limpialas periódicamente, recuerda que si están secas y desgastadas no funcionan correctamente y pueden causar daños en el vidrio y afectar la correcta visibilidad del conductor. 3. Los diferentes Filtros del vehículo: de Aceite, de Aire y de Combustible garantizan la salud del motor del carro, eliminando impurezas que podrían perjudicar el rendimiento y desempeño del motor. Es recomendable verificarlos por lo menos 1 vez al año. 4. Verifica el nivel de deposito del aceite periódicamente. El lubricante tiene entre sus funciones principales minimizar el desgaste de las piezas del motor y ayudar a su refrigeración. No olvide realizar cambio periódico de aceite. 5. Mantén el sistema de iluminación y señalización del carro en optimas condiciones, comprueba periódicamente el buen funcionamiento de las luces del carro . Limpia la superficie exterior de barro y suciedad. Siempre que detectes alguna irregularidad, consulta a nuestros especialistas..