Dr. Carlos Hernando, en un listado de accionistas de una importante empresa que salió de la Bolsa de Valores en octubre de 2006, aparece su nombre y los de Gabriel Alfonso y Jesús Alberto Ballesteros Díaz, quienes supongo deben ser sus hermanos.
El procedimiento para reclamar es fácil, rápido -no más de 30 días- y muy seguro, pues la empresa, previo el diligenciamiento de una documentación en la cual yo los asesoro, hace una transferencia electrónica a una cuenta a nombre del titular.
Teniendo en cuenta el valor de recompra por acción a la fecha, la suma a reclamar en su caso asciende a un poco más de $4.720.000, Gabriel Alfonso $1.180.000 y Jesús Alberto $1.240.000.
En esta actividad llevo tres años, habiendo asesorado a más de 300 accionistas a reclamar su dinero. Si no reclaman, se pierde todo. Por favor póngase en contacto conmigo: jorgearenasc@yahoo.com, tels: 6156116 (Bogotá) 3102682034, para indicarles qué hacer.
Cordial saludo,
Jorge Arenas .
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
Comentarios