"DANTANGO dance studio" esta dirigido por Erika y Romel Alencastro, bailarines y coreógrafos profesionales formados en Quito, Paris y Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como maestros. Durante 14 años dirigieron la Escuela de Danza de la Fundación Kingman.
El objetivo de Dantango es formar bailarines para el escenario, dotándoles de la mejor técnica.
Tenemos diferentes opciones:
1) Ballet Clásico y Contemporáneo
2) Tango Argentino de Espectáculo
3) Salsa show y ritmos tropicales
4) técnica de danza para niños
Además, clases privadas del ritmo que prefieras o necesites. Para el día de tu boda el elegante , romantico y ancestral vals, o quieres romper esquemas con un apasionado tango argentino.
Si deseas mantenerte en forma organiza tu grupo e ingresa al fitness dynamic stretch con bailoterapia.
Niños, jóvenes y adultos pueden ingresar a nuestra escuela y convertirse en los bailarines que siempre soñaron, porque "Bailar es un arte que todos deberían aprender".
Estamos en:
San Rafael, sector el triángulo. Av. Ilaló y Geovanni Farina. C.C. Santa Fé. Diagonal a la bodega de Marathon sport.