PISO FLOTANTE
El suelo laminado o PISO FLOTANTE es uno de los tipos de cubierta de piso de mayor demanda a nivel mundial, por su fácil colocación, resistencia y fácil mantenimiento, se ha convertido en la mejor solución para el revestimiento de pisos. Ideal para quienes quieren soluciones rápidas, con excelente terminado y a mejor precio.
Los pisos flotantes son exactamente eso: pisos que flotan, bajo ningún concepto se deben adherir al piso.Todos nuestros pisos son instalados sobre una capa de poliuretano, la misma que sirve como aislante de sonido y temperatura. Pueden instalarse sobre casi todas las superficies: Vinilo, madera, baldosas y cemento.
Por la sencillez y rápida instalación del piso flotante inmediatamente se puede transitar sobre ellos. No necesitan barnizado, pulido ni ningún otro tratamiento.
Por su utilización, los pisos flotantes se clasifican en tres grupos: para tránsito normal, intenso y agresivo. No son aptos para ambientes con mucha humedad, como baños, lavaderos o habitaciones con amplio uso de agua.
Disponemos de todas las marcas: