WIP se presenta como el único espacio que integra diferentes líneas de productos pensando en personas de todas las edades con alguna necesidad o circunstancia especial con el objetivo fundamental de facilitar y mejorar su vida diaria.
Para ello ofrecemos desde ropa adaptada para facilitar la tarea de familiares y cuidadores de personas en situación de dependencia, o para dotar de mayor autonomía a personas con movilidad reducida. Productos de apoyo que ayudan a la hora de comer, beber, vestirse, ir al baño, escribir, leer, cocinar, o pasarlo bien!
Las personas que más necesitan este tipo de productos son nuestra razón de ser y son por ello, personas doblemente importantes, ¿y los más importantes de todos? ¡Los niños! Por fin en España una empresa que distribuye y comercializa productos adaptados a niños con necesidades especiales: ropa, calzado, juguete terapéutico, comunicadores e informática adaptada. Somos, además, especialistas en juguete y software educacional para todos los niños, para que aprendan divirtiéndose.
¡Y aún hay más! la alta cosmética natural, la dermocosmética y la oncoestética, para las pieles más sensibles sometidas a tratamientos de radio o quimioterapia o con problemas de dermatitis, psoriasis, pieles atópicas, etc.
Nos mueven valores como la empatía, la adaptabilidad, la accesibilidad, la autonomía personal, la dignidad de la persona, y sobre todo, la integración.
Todo ello hace posible ser la primera tienda – tanto física como online – con este servicio, pudiendo ofrecer en nuestro local de la ciudad de Lugo un espacio amplio, totalmente adaptado y accesible.