Junto al Viaducto de la ciudad del Turia, el conocido Colegio Paules, transformado en 2014 en una residencia de ancianos Teruel y centro de día Teruel para mayores y en pleno proceso de ampliación a 166 plazas de residencia, está ubicado en una zona agradable y con unas vistas espectaculares de la ciudad.
Vitalia Paules es una residencia de mayores Teruel que dispone de 20 plazas de estancias diurnas y 76 plazas de residencia, de las que 74 plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón para residentes en situación de dependencia.
En nuestra residencia geriátrica Teruel encontrará un ambiente cómodo y agradable, de sol y luz, con amplias panorámicas relajantes y calor humano, donde todo está pensado para mejorar la calidad de vida y las ganas de vivir de nuestros mayores.