Desde hace más de 30 años la familia Argeñal Palma ha operado en la industria del seguro, como Argeñal de seguros con su eslogan “vendemos seguridad”, manejando las cuentas más importantes en esa época.
Ausentes en el país en la década de los 80, reiniciamos operaciones con la apertura de compañías privadas en 1996, como Argeñal & Cía. Ltda., identificándonos esta vez como: “una organización pendiente de su seguridad”, líderes en la venta de seguros.
Con un equipo ejecutivo altamente calificado y con gran espíritu de servicio, hemos logrado en ocho años consolidar la posición de líderes en el mercado nacional, manejando los grupos y empresas más fuertes en Nicaragua.
Actualmente estamos regionalizándonos. Ya contamos con el aseguramiento de compañías de gran prestigio en Honduras y El Salvador, dando continuidad en Guatemala.
Para seguir brindando el mejor servicio que merecen nuestros clientes, en junio estrenaremos nuestras remodeladas oficinas; iniciaremos un programa de ventas de seguros al detalle en dos sucursales, brindando así un valor agregado al servicio, llegando hasta nuestros clientes desde nuestra página web, avanzamos de esta manera, para seguir manteniendo nuestro liderazgo, gracias a ustedes: nuestros clientes.