El día de hoy 7 de abril 8:02 am pase por la farmacia samaria carretera a Masaya. Dos muchachas abriendo a esa hora, les pregunté si podian atender y una de ellas, la más adulta me ignoró e hizo mal gesto , espere y nuevamente les pregunté de buena manera si podía atender y ni siquiera voltio a verme ni mucho menos contestó. Es doloroso ver estos malos comportamientos a los clientes y perder la venta, soy cliente de ustedes y nunca había tenido tan mala experiencia como la de hoy. Saludos
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
Comentarios