Facial
A medida que pasa el tiempo, nuestra piel envejece y, diariamente, la sometemos a todo tipo de situaciones estresantes y contaminantes, además de nuestro propio estado de ánimo, que influye enormemente.
La cara es la parte de nuestro cuerpo que está más expuesta y está sometida a agresiones continuamente, ya sean de tipo interno y/o externo.
Hay que tener en cuenta que, si hay desequilibrios, nuestra alteración cutánea se hará más visible y tendremos que analizar las causas. De tipo interno: la edad, el metabolismo, trastornos nerviosos, la genética, etc… o de tipo externo: heridas, golpes, frío, viento, sol, medicamentos, tabaco, bacterias, etc
LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
HIDRATACION/NUTRICION
DRENAJE
-----------------------------------------------------
Corporal
Al igual que la de la cara, la piel del cuerpo también envejece y debemos cuidarla y mimarla y ya que es el principal órgano, el más extenso y el más externo, todas las alteraciones cutáneas se verán reflejadas en él a gran escala.
Al envejecer, la piel del cuerpo se reseca, se descama, empiezan a aparecer arrugas, manchas pigmentadas, los cabellos encanecen, etc… Por esta razón también debemos cuidarla diariamente en casa con un productos específicos para intentar mejorar su estado y dejarnos asesorar por una profesional del tratamiento adecuado que necesitamos en ese momento para erradicar el principal problema que nos afecte.
TRATAMIENTOS CORPORALES,
YESOTERAPIA,
MASAJES REDUCTIVOS,
MASAJES DE RELAJACIÓN,
DRENAJE LINFATICO POST-OPERATORIO Y EMBARAZADAS.
------------------------------------
Maquillajes de Novia
Cada Novia ha de ir arreglada el día de su Boda como más cómoda e identificada se sienta, pero con el toque que da un profesional. Esto lo consigo teniendo muy en cuenta tus gustos personales, tanto en peluquería como maquillaje y ofreciéndote todas las técnicas y productos necesarios que resalten aún más tu belleza. Pero si para ese día decides destacar con un look completamente diferente, has de saber que siempre te ofreceré lo más acertado para ti y en armonía con el resto de decisiones que tomes.