Helen Keller Instituto Profesional

Últimos negocios

4D Truck Washout &; Cattle Rest

Trailer washout, bull wagons, reefers, hopper bottoms, sand trucks, livestock trailers. Fresh water

Vankirk Equipment Company

Construction and Farm Equipment Suppliers

bp

Jat Gas Servicio Integral

JAT GAS SERVICEINTEGRAL TE OFRECE HACER TODAS LAS REPARACIONES TANTO DE GAS Y AGUA COMO LAS REFACCIONES QUE LLEVAN LOS ARREGLOS TODO EN UN SOLO LUGAR

Florida Coastal Outdoor Lighting

We are committed to providing our Tampa customers with bright and innovative custom outdoor lighting solutions that are both affordable and beautiful. Our LED landscape systems provide energy efficient lighting to commercial and residential clients throughout the Tampa Bay area for years to come.

The Happy Scrappy

Recycling metal can save you money and make you money. You can save time and hassle by using a scrap metal merchant to remove recyclable metal from your premises. If you have a big clean up job to do in Peakhurst, The Happy Scrappy can collect all your recyclable metal,…
Ver más
Helen Keller Instituto Profesional
Blanco 1099 | Valparaíso, 2361891, Valparaíso

Más información de Helen Keller Instituto Profesional

El Instituto Profesional de Ciencias y Educación HELEN KELLER es una entidad de Educación Superior especializada en Inclusión la que se inició con Educación Diferencial y que cuenta con más de 20 años de experiencia en la región. Su cuerpo de profesores es del más elevado nivel académico y confiere a las carreras que imparte un alto grado de exigencia, seriedad y excelencia.



El nombre del Instituto obedece a un homenaje hacia esa brillante persona que fue Helen Keller, quien gracias a su esfuerzo y a la labor de sus maestros, logró superar sus limitaciones hasta el extremo que es de todos conocido.



La Psicopedagogía exige un profesional capaz de lograr la formación de estas personas, mediante el empleo de planes, programas, métodos y técnicas especialmente diversificados y adecuados a las necesidades individuales de los sujetos, con el fin de lograr esos nobles objetivos a lo largo del ciclo vital.



El campo ocupacional de nuestros alumnos, es múltiple con la apertura a la inclusión. En todas las instituciones se requieren técnicos y profesionales del área que se ubica en colegios, escuelas, liceos y todo establecimiento de educación común a través de los grupos diferenciales y/o proyectos de integración; de igual forma, pueden desempeñarse en establecimientos especializados en educación diferencial, centros de evaluación, centros de capacitación laboral y/o centros de reeducación, así como también ejercicio libre de la profesión. Cabe destacar que el 98% de nuestros egresados se encuentra actualmente ejerciendo.

Dirección y teléfono de Helen Keller Instituto Profesional Valparaíso

Comparte este anuncio
Última actualización: 2019-04-02 12:52:26

Información adicional de Helen Keller Instituto Profesional

Categorías y rubros de Helen Keller Instituto Profesional

Agregar imágenes

Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

Tamaño máximo: 2MB por imagen
Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
Imágenes subidas con éxito
Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

Contactar con este negocio :: Helen Keller Instituto Profesional

    El email fue enviado con éxito