EL ALBERGUE
San Jorge Eco - Lodge Quito es una hacienda española del siglo XVIII ubicada a solo 10 minutos de la ruidosa ciudad de Quito . En 1989, sus propietarios Irina y George adaptan la propiedad y la convierten en una observación de aves albergue ecológico para recibir los observadores de aves y amantes de la naturaleza de todo el mundo. San Jorge Eco Lodge Quito 1 Nuestra propiedad cuenta con una reserva de aves de 80 hectáreas , ahora el último remanente de prístino bosque andino de Quito. Nuestro albergue está rodeado de árboles con flores nativas, jardines encantadores y orquídeas nativas cuidadosamente traídas de nuestra reserva de aves. Los comederos para colibríes del patio delantero atraen a algunas de las especies de colibríes más deslumbrantes de los Andes, como el Sparkling Violetear, el Whitestar de vientre blanco, Shining Sunbeam, Green-tailed Trainbearer, Tyrian Metailtail. Portador de cola negra y el colibrí pico de espada . Nuestro albergue marca el comienzo de la eco-touritic "Ruta del Colibir" o "Ruta del colibrí" .
UBICACIÓN
Nuestro albergue se encuentra en las faldas del volcán Pichincha a 9800 pies. Estamos ubicados a 10 minutos de la ciudad de Quito y a 45 minutos del aeropuerto de Quito . Ofrecemos una excelente ubicación central si planea visitar Colonial Quito (casco antiguo), la Reserva Yanacocha , la " Carretera Nono-Mindo ", el Parque Jerusalem, el Bosque Nuboso Tandayapa y el Parque Ecológico Antisana . No estamos ubicados a poca distancia de cualquier sitio turístico en la ciudad de Quito.
NUESTRA RESERVA DE AVES
La reserva de aves San Jorge Quito se encuentra en las faldas del volcán Pichincha. Nuestra reserva privada de 80 hectáreas, compuesta en su mayoría por antiguos árboles "Pumamaqui", es ahora uno de los últimos remanentes del bosque andino principal alrededor de la ciudad de Quito. Nuestra reserva de aves brinda refugio a varias especies de orquídeas, árboles, plantas medicinales y más de 100 especies de aves.Reserva de Aves San Jorge Quito Varias especies de aves muy codiciadas se han registrado en nuestra reserva de aves, como el Tapáculo Ocelado, el Antpitta Desgastado, el Tanager de Montaña de Pecho de Buff, el Espino Blanco de Púrpura, la Estrella de Madera de Cuello Púrpura y el muy raro Gran Asqueroso. Para acceder a la reserva, se requiere una caminata de 20 minutos desde nuestro albergue ecológico y la mejor manera de explorarla es a través del "Loop Trail" que pasa por el arroyo de Singuna y "El Mirador" que domina la ciudad de Quito y sus impresionantes vistas. Valles andinos y volcanes nevados.
ALOJAMIENTO, COMPLEJO DE ALOJAMIENTO INFERIOR
Nuestro complejo de alojamiento inferior conserva un estilo rústico del siglo XVIII y cuenta con 4 habitaciones queen, (1) mejoradas y (3) estándar. Nuestras instalaciones principales, que incluyen nuestro restaurante "Cucayo" festivo, sala de juegos y salón, se encuentran en este complejo. Nuestro patio de colibríes y comederos para pájaros se encuentran justo al lado de este complejo.