Nos encontramos en la localidad de Aleson (La Rioja). Con la Fabricación de Patatas Fritas y Productos de Aperitivo, así como con su distribución a nivel nacional, comenzamos en 1.993.
En las nuevas instalaciones totalmente automatizadas puestas en funcionamiento en la primavera de 2013, contamos con más de 4.000 m². Están dotadas con la más avanzada tecnología, lo que nos permite la Fabricación de Patata Frita Lisa, Ondulada y Paja con Aceite de Oliva o Girasol de tren o Artesana en Sartén. Fabricamos también Aperitivos Fritos y Palomita reventada Blanca, de Color o Caramelizada. Podemos envasarlos en cualquier formato para nuestra propia marca Lahera o para las “marcas blancas” de nuestros clientes.
Para la materia prima contamos con Almacenes de Conservación que controlan la temperatura y la humedad de la Patata Agria, variedad que utilizamos durante todo el año.
Para la distribución de nuestros fabricados disponemos de vehículos propios de pequeño y gran tonelaje.
Siempre hemos apostado por la calidad. Durante la fabricación y envasado se realizan además de otros controles, en particular el del aceite durante la fritura. Para ello disponemos de laboratorio en el que realizamos los análisis in situ.