Somos una empresa familiar creada en el año 1964 en la ciudad de Barcelona, dedicada en sus inicios a la administración de fincas en propiedad horizontal y vertical, así como a la intermediación inmobiliaria y la gestión de patrimonios inmobiliarios, funciones que hemos ido consolidando con el tiempo y ampliando a otros campos, lo que hoy nos permite contar con amplia experiencia y solvencia en el mercado.
Contamos en la actualidad con un gran número de clientes en Barcelona capital, a los cuales gestionamos todo lo concerniente a la correcta administración de una comunidad de propietarios. Para ello disponemos de un grupo de profesionales con amplia experiencia que brindan un trato directo y eficaz a nuestros clientes, entre los que se encuentran administradores, abogados, contables, A.P.I., arquitectos, aparejadores; así como profesionales externos del sector con los que trabajamos, como son agentes de seguros, gestores, empresas de limpieza, albañiles y todos aquéllos que directa o indirectamente se encuentran vinculados al correcto funcionamiento de una comunidad de propietarios.
La gestión de los activos inmobiliarios requiere actualmente, dada la complejidad del mercado, de personal cualificado y profesional que otorgue un asesoramiento integral al cliente desde una perspectiva global -comercial, jurídica, fiscal, y patrimonial- para así obtener las más ventajosas alternativas de inversión. Podemos desarrollar éstas como asesores, representantes o parte, ya que disponemos de personal adecuado, además de contar con la experiencia y solvencia financiera necesarias.