Auténtica esencia italiana
Rossini es un restaurante italiano con marcadas influencias mediterráneas que se encuentra ubicado en el interior de la Plaza Real, también conocida como el “oasis de Barcelona” por sus habitantes. La capacidad máxima del local es de 200 personas que se pueden ubicar en cualquiera de las 4 salas que disponemos en el local con diferentes opciones de privatización, así como la terraza exterior.
El tipo de cocina que encontrarás en nuestro restaurante está inspirada en las cocinas mediterránea e italiana con diversos toques mediterráneos propios que ofrece el mejor carácter y personificación de las dos cocinas con ingredientes naturales. En nuestra carta podrás encontrar platos mediterráneos e italianos exquisitos, en las que se encuentran tapas para picar, pizzas italianas y pasta fresca, carnes y pescados de calidad, arroces y paellas, postres caseros, vinos de la región y mucho más.
Todo esto y mucho más te está esperando en Rossini, una experiencia mediterránea inolvidable que podrás disfrutar con quién tú quieras.