Especialistas en auditorías y ahorro energético
Desde sus inicios Gese ha tenido como objetivo reducir el consumo energético de empresas, fábricas, industrias, instituciones públicas o cualquier negocio del sector servicios. Gracias a sus auditorías energéticas y a la apuesta por las energías renovables, esta compañía consigue optimizar el consumo de sus clientes sin bajar ni un ápice sus necesidades energéticas.
El Real Decreto 56/2016, siguiendo directrices europeas, obliga a grandes empresas a hacer una auditoría energética cada cuatro años para conocer su gasto y tomar las medidas necesarias para optimizarlo. Para facilitar esta labor, gobiernos autonómicos no dudan en dispensar ayudas de manera que este desembolso sea más llevadero.
Los profesionales de Gese están al día en cuanto a la concesión de estas subvenciones para paliar este impacto económico en sus resultados. De esta forma, con una pequeña inversión se reducirá el coste energético del cliente hasta un 35%, lo que supone un verdadero ahorro.
En las auditorías energéticas se examinan los flujos de energía y se establecen una serie de medidas para reducir el consumo. Son profesionales con certificado EVO, una organización internacional, sin ánimo de lucro, que ofrece un servicio que ayuda a medir y comprobar ahorros energéticos.
Cuentan con una amplia trayectoria profesional optimizando este tipo de cuota en muchas empresas sin importar el sector. Han posibilitado que grandes compañías reduzcan su consumo viéndose reflejado en sus resultados anuales.
Además, también consiguen reducir la tarifa eléctrica actual. La luz no hace más que incrementar su precio. En Gese lo mantienen con el fin de que el cliente apueste por ellos para controlar este gasto. Este gestor de la energía se encargará de perfeccionar la potencia contratada y/o los servicios extras, de tal forma que el cliente disponga de una factura de la luz a la carta.