Hola mi nombre es Laura Correa, mi marca es Dideyre Laura Correa.
Siempre he sido una persona muy creativa, empecé de muy chica a dibujar, veía como mi padre pintaba y dibujaba carteles publicitarios ( lo que es actualmente es diseñador gráfico)
Estudié Arquitectura, me gustó mucho siempre el diseño de interiores; tengo cursos de diseño de interiores e industrial, cursos de restauración y renovación de muebles
Hacía decoración del hogar con objetos reciclados; renovando y transformando, muebles.
Cuando empezó covi , aprioveche el tiepmo hacer cursos online de macramé, ganchillo, cestería , bordado de fotos y mas cursos. El año antes del covi, comencé un curso presencial de cuero y piel, estuve 4 años en la School Can Can, aprendiendo el arte del cuero y la piel, hasta que obtuve los certificados dede patronaje fornitura y diseño y confección .
Desde hace unos años me dedico profecionalmente a la Artesanía, hago sobre todo cuero y piel, macramé y ganchillo y otros tabajos por encargo