Residencia de Ancianos Rinconada, Sevilla | VITALIA HOME
Sin reclamar
Este negocio aún no ha sido reclamado por el propietario o un representante. Reclamar este negocio

Calle Alcalá de Guadaira 41300, La Rinconada
Facebook +34 955 79 06 75 Twitter Enviar e-mail
https://www.vitaliahome.es/centros/vitalia-rinconada/
Última actualización: 5/29/25, 8:45 AM
Información

En nuestra residencia de ancianos Sevilla y centro de día Sevilla encontrará zonas verdes cuidadas con mimo, provistas de fuentes, mesas y espaciosos descansillos, obsequian con rincones con encanto a los residentes. Así disfrutan del paseo y la convivencia al aire libre.

En nuestra residencia de mayores Sevilla el ambiente cómodo, agradable y familiar, son los pilares de nuestro centro. El calor humano de nuestros profesionales anima y hacen sentir bienestar a las personas mayores, que disfrutan de las actividades propuestas y las amplias instalaciones adaptadas.

Le invitamos a visitar nuestra residencia geriátrica Sevilla, nuestra atención será personalizada y sabremos dar con la solución adecuada a sus necesidades.

Preguntas frecuentes
Cuales son los principales servicios de Residencia de Ancianos Rinconada, Sevilla | VITALIA HOME?
Asistencia permanente, Cocina propia y dietas especiales, Comedor asistido, Consulta médica en el centro, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación, Lavandería y Plancha, Limpieza Permanente, Mantenimiento, Peluquería y estética, Podología, Psicología, Terapia ocupacional y cultura, Trabajo social y familiar, Terapia ocupacional y cultural, Transporte, Asistencia permanente, Cocina propia y dietas especiales, Comedor asistido, Consulta médica en el centro, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación, Lavandería y Plancha, Limpieza Permanente, Mantenimiento, Peluquería y estética, Podología, Psicología, Terapia ocupacional y cultura, Trabajo social y familiar, Terapia ocupacional y cultural, Transporte.
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Copiado al portapapeles!