Confíenos sus asuntos jurídicos
Barbero & Lucas es un despacho de Abogados que presta servicios jurídicos integrales.
Nuestra filosofía de servicio al cliente está orientada a la satisfacción total del mismo, tanto a nivel técnico jurídico como de información y trato exquisito y personalizado. Nuestros clientes, tanto particulares como empresas tienen siempre la absoluta seguridad de que sus asuntos son llevados con el máximo celo profesional, transparencia y responsabilidad.
Nos preciamos de ser un despacho multi disciplinar. Sea cual sea el asunto que nuestro cliente nos quiera encomendar un abogado de nuestro despacho especializado en la rama jurídica necesaria le asesorará y si es su deseo se hará cargo del asunto, ya sea judicial o extrajudicialmente.
Nuestros compromisos:
- Profesionalidad. A través del conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes asesoramos y orientamos hacia la mejor de las soluciones posibles a nivel jurídico.
- Accesibilidad. Ofrecemos absoluta disponibilidad a fin de garantizar el buen trato con el cliente y su satisfacción personal.
- Proactividad. Completa diligencia en la defensa de los asuntos encomendados por el cliente.
- Eficacia. El objetivo principal es que la intervención profesional satisfaga al cliente a nivel no solo teórico, sino a nivel práctico desde un primer momento.
- Trato personalizado con el cliente. El asesoramiento del abogado no se delega en terceras personas del Despacho.