Wte Y E. Alvarez Auditores, S.l

Wte Y E. Alvarez Auditores, S.l
Avda. Blas Infante 8 - D | Sevilla | Andalucía

Más información de Wte Y E. Alvarez Auditores, S.l

WTE es una Sociedad de consultoría y auditoría de empresas que, tras más de 30 años de experiencia, ha incorporado a los tradicionales servicios profesionales; Consultoría de Gestión, Auditorías, Contabilidades, etc., otros servicios; Auditoría de Responsabilidades de Administradores, Resolución de Conflictos Empresariales, Auditoría Webtrust, Consultoría Insolvencias, Adaptaciones y Auditorías Protección de Datos, Protocolo de Empresa Familiar, etc.
Ante la Crisis; Relanzamiento o, Liquidación Ordenada de Empresas. Con las últimas legislaciones en vigor, sobre todo en materia concursal, existen oportunidades para poder optimizar las situaciones de insolvencias empresariales, minimizando los riesgos y, las responsabilidades. Hemos intervenido en mas de cien procedimientos de insolvencias en los últimos 20 años.
Responsabilidad de Administradores. Desde hace algunos años, ser administrador o miembro de un consejo de administración conlleva responsabilidades casi ilimitadas, incluso penales. Conozca los riesgos y contingencias en que puede estar incurriendo para, tratar de eliminarlas o, reducirlas al máximo razonable posible.
Resolución de Conflictos en la Empresa. Estamos convencidos que existe otra forma de afrontar todo tipo de desavenencias, en cualquier ámbito de la vida, tanto personal como empresarial, empezando por tratar a la parte opuesta como nos gustaría ser tratados a nosotros.

Dirección y teléfono de Wte Y E. Alvarez Auditores, S.l Andalucía

Comparte este anuncio
Última actualización: 2015-12-30 23:20:33

Información adicional de Wte Y E. Alvarez Auditores, S.l

Agregar imágenes

Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

Tamaño máximo: 2MB por imagen
Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
Imágenes subidas con éxito
Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

Contactar con este negocio :: Wte Y E. Alvarez Auditores, S.l

    El email fue enviado con éxito