Hacienda la Coracera
Sin reclamar
Este negocio aún no ha sido reclamado por el propietario o un representante. Reclamar este negocio

Calle del Pilar 11 28680, San Martín de Valdeiglesias
Última actualización: 10/21/24, 11:43 AM
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Información

Hacienda La Coracera es lo que se denomina apartamentos boutique. Esta calificación europea describe un tipo de alojamiento íntimo, no convencional, emplazado en un edificio singular y que ofrece servicios personalizados para clientes muy especiales.

Es, a primera vista, un establecimiento turístico con encanto. Queríamos hacer algo diferente, no la típica casa rural o un alojamiento más, sino un lugar que nos permitiera ofrecer a nuestros visitantes todas las comodidades para sus estancias y celebraciones. Nuestra familia cuenta con una larga experiencia en el sector de la construcción y la hemos puesto a disposición de esta ilusión común: Hacienda La Coracera.

Preguntas frecuentes
Cuales son los principales servicios de Hacienda la Coracera?
apartamentos, eventos, servicio a domicilio, restaurante, cafetería, Actividades, restaurante a domicilio, bodega, celebraciones.
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Copiado al portapapeles!