Atención individual, particularizada y profesional.
Una ayuda para tus momentos difíciles y para problemas que perduran en el tiempo, buscando el desarrollo y crecimiento personal a través de técnicas personalizadas, con las que podrás por fin, encontrar una solución a sus problemas.
Con un enfoque centrado en el aquí y ahora de la propia persona necesitada de ayuda, con un trabajo bajo un punto de vista muy humano, alejado de diagnósticos y estigmas que, alejan a las personas de su propio centro; de su propio yo y de su propia armonía.
A través de este proceso, la persona aprende a identificar las oportunidades que toda crisis encierra, y a saber afrontarlas extrayendo de ellas el máximo beneficio posible para aportar a su vida.
Ahora tiene la oportunidad de hacer algo por y para usted mismo, los problemas se resuelven una vez que se aprende a trabajarlos.
Problemas del estado de ánimo? falta de ilusión, tristeza, apatía, desesperanza, sentimientos de culpa, falta de energía, desmotivación, ganas de llorar, llanto incontrolado, incapacidad para disfrutar de la vida.
Problemas en el trabajo? problemas de ansiedad y estrés: preocupaciones, obsesiones, miedos, fobias, haber sufrido sucesos traumáticos, Adicciones.
Problemas de pareja? rupturas, desengaños, dependencia emocional, Malos tratos, Dificultades en las relaciones sociales, baja autoestima, inseguridad.
Problemas en los estudios? problemas de comportamiento en adolescentes y jóvenes.
Apoyo de enfermedades físicas: fibromialgia, hipertensión, insuficiencia renal, diabetes, cardiopatías, neoplasias, etc.
Psicología deportiva: asesoramiento a deportistas, entrenadores, padres, aprender a mejorar el rendimiento deportivo.