La Pucheta es un negocio integral que se propone la cobertura total de las necesidades del bebé y la solución a los problemas del niño.
Entre las múltiples ofertas se destacan la boutique infantil, en la cual trabajan con una amplia gama de indumentaria para recién nacidos e incluso prematuros. En cuanto a la Puericultura textil, ofrecen salidas de baño, arrullos, sábanas para cunas y camas, etc.
Pero la oferta no termina aquí, ya que la tienda también posee elementos de primera urgencia, tales como biberones, chupetes y tantos otros.
La empresa se sitúa en Toledo, en el corazón de la propia España y se expande por todo el territorio
Con las marcas de punta, reconocidas en el universo del bebé, la firma despliega un amplio abanico de posibilidades de estéticas y conceptos diversos para satisfacer las necesidades de los flamantes padres y sus hijos.
El negocio de ventas integrales para bebés y niños, lleva años desplegando un concepto original y emblemático para los más pequeños de la familia, con el claro objetivo de cumplimentar las necesidades de ajuar de los niños, al llegar a la vida de sus padres, así como los juguetes y los objetos de primera necesidad.
Una buena invitación a padres y niños para renovar su stock de vestimenta y otros elementos de variada urgencia y necesidad a partir del momento del propio nacimiento del niño, y desde, incluso, meses antes de que la madre de a luz al bebé.