Moox Deco&Fashion
Sin reclamar
Este negocio aún no ha sido reclamado por el propietario o un representante. Reclamar este negocio

Calle del escritor garcia pavon,8 | 13700, Tomelloso
Última actualización: 2/18/23, 7:35 PM
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Información

Nos gustan las cosas bellas. Pensamos construir una compañía a partir de esto.Moox es un start-up lanzado en España en diciembre de 2017 para crear un destino exclusivo online de calidad y buen gusto. Estamos buscando constantemente productos que nos inspiren a todos y losvendemos a precios asequibles.

Somos jóvenes pero con experiencia.Moox cuenta con el respaldo de un equipo que ha trabajado durante más de 10 años en el comercio minorista, la logística y el comercio electrónico. Y prometemos aplicar todo lo que hemos aprendido para cambiar el modo y las condiciones en que los españoles consumen el diseño. El objetivo de Moox es brindar al cliente más y más. Articulos más originales, más hermosos , de calidad , a precios asequibles.
"Cada vez que pienso en Moox, siento una enorme alegria: es arte, pasion y alegria. Ideeas y objetos que hablan, así definiria yo el diseño".

Alexandra Obreja
CEO Moox Deco&Fashion

¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Copiado al portapapeles!