Esta tienda abre sus puertas en Noviembre de 2012 y está formada por un equipo con una amplia experiencia en el mundo del ciclismo. El proyecto Bike Shore nace de la gran pasión que une a sus dueños hacia el mundo de la bicicleta y de la necesidad de transmitir esta pasión hacia todos aquellos que quieran disfrutar de este gran deporte, independientemente de la edad, sexo o condición física.
En Bike Shore todos los clientes reciben un trato personalizado; escuchamos las necesidades de los ciclistas y les ofrecemos los mejores productos al mejor precio.
En la tienda hay cabida para todas las modalidades: bicis de niño, paseo/urbanas, bmx, fixies, bicis eléctricas, de carretera, XC, enduro, free, DH... No importa qué disciplina practiques, en Bike Shore encontrarás lo que necesitas.
Además contamos con un amplio taller con un servicio excepcional. Tu bicicleta estará siempre en manos de grandes profesionales de la mecánica que pondrán a punto vuestras máquinas y las tratarán como si fueran sus propias monturas porque en Bike Shore sabemos lo importante que es tener la bicicleta preparada a tiempo para disfrutar de ella.